La pullita de Pedro Piqueras a Pedro Sánchez por su mascarilla con la bandera española

Aunque Vicente Vallés suele ser el presentador de informativos que más pullitas y zascas aguijada en directo, esta vez ha sido Pedro Piqueras el que ha sorprendido a todos con un directo comentario cerca de Pedro Sánchez que no ha pasado desapercibido para nadie y es que no son pocos los internautas que este miércoles 22 de julio llenaron las redes sociales con tuits haciendo narración a una pullita directa al presente presidente del Gobierno.

Un momento que se produjo durante la difusión de ‘Informativos Telecinco 21:00’ este miércoles en Mediaset. El presentador del informativo dio paso a un vídeo en el que veíamos la venida de Pedro Sánchez a la sesión de control del Gobierno tras su revés de Bruselas, donde alcanzó un importante acuerdo unido a destacados líderes de países europeos para cerrar el Presupuesto de la UE hasta 2027 y el Fondo de Recuperación tras la pandemia. En su venida al puesto este fue recibido por aplausos de los miembros de su partido y de Unidas Podemos, pero Piqueras no destacó eso, quiso poner el foco sobre un detalle del propio presidente.

Este lucía una mascarilla con la bandera de España, siendo esta la primera vez que el presidente del Ejecutivo decidía emplazar por el símbolo de nuestro país en este objeto de obligado uso prácticamente en todo el país. “La imagen que van a ver ahora se ha convertido en noticia, van a ver al presidente cubriéndose el rostro con una mascarilla con la bandera española (…) y es que hasta ahora las mascarillas con la bandera parecían exclusivamente patrimonio distintivo o vestuario de los sectores más a la derecha”, afirmó el presentador, esbozando una sonrisa en su rostro.

Cambio de organización

Este hizo narración a este importante en el presidente, que ha decidido emplazar por nuestra bandera en su estilismo, al igual que han hecho otros líderes españoles y además europeos en la reunión en la que estuvo presente; poco que no había sucedido hasta el momento. Parece que el socialista quiere evitar que PP y VOX se adueñen del símbolo y ha decidido comenzar a utilizarlo directamente él. Algo que ha querido destacar Piqueras con ironía y brusquedad, evidenciando que no ha sido hasta ahora cuando el presidente ha querido emplazar por la bandera de todos los españoles.