La quinta pareja de 'La casa fuerte' se desvela el sábado 6 en 'Viva la vida': ¿Avilés? ¿Gianmarco e Ivana?

Confirmado el estreno de ‘La casa fuerte’ el jueves 11 de junio y con 4 parejas anunciadas, solo quedan 6 concursantes para llenar el casting del nuevo reality de Telecinco. Sus nombres se van a dar a conocer en los próximos días en los diferentes espacios de la cadena, donde se confirmarán o bien desmentirán los cotilleos que viene sonando en las últimas semanas.

‘Viva la vida’ comunicará este sábado seis de junio los miembros de la quinta pareja de ‘La casa fuerte’. Podría ser la ocasión idónea para confirmar a José Antonio Avilés, puesto que es uno de los perfiles que se vienen dando por seguros desde el comienzo y, además de esto, brincó a la fama como cooperador frecuente del programa de Emma García. Después de que la propia Carolina Sobe desmintiese su participación, falta ver si el concursante de ‘Supervivientes 2020’ formará tándem con su madre Carmen Prior, como señalan ciertas informaciones.

Por otro lado, en las últimas horas han irrumpido de forma fuerte los cotilleos sobre otra posible pareja de concursantes. Se trata de la formada por Gianmarco Onestini y también Ivana Icardi, quienes se conocieron en la casa italiana de ‘Gran Hermano’ en el año 2019. Ambos sostuvieron una próxima relación que, más tarde, tornó en enfrentamiento cuando la argentina le acusó de haberla embaucado con el objetivo de monopolizar minutos televisivos.

En un vídeo publicado este jueves en la página web de Telecinco, el italiano reconoce que no le importaría participar en un nuevo reality espectáculo. Tampoco tendría inconveniente en coincidir en él con Ivana, admite: «No me daría temor participar con Ivana en otro reality, no sería incómodo«. Señala que «en cualquier reality que hagas siempre y en todo momento hay personas que te pueden caer mejor o bien peor, es igual que la vida”.

Continúa el culebrón Molinero

De entrar en ‘La casa fuerte’, va a suponer el regreso de Gianmarco a la T.V. de España tras su victoria en ‘El tiempo del descuento’ y siguiente rotura sentimental con Adara Molinero. Si a esto se le suma que en ‘Supervivientes’ Ivana ha mantenido una relación con Hugo Sierra, expareja de Adara y padre de su hijo, la continuación del culebrón estaría asegurada. Se sumarían a las parejas confirmadas de Maite Galdeano y Cristian Suescun, Ferre y Cristina Gilabert, Fani Carbajo y Christofer Guzmán y María Jesús Ruiz y su madre Juani.