La razón de La Sexta para no emitir ‘Pesadilla en la cocina’ con Alberto Chicote este jueves

‘Pesadilla en la cocina’ lleva varios meses en el ojo del huracán por quejas de algunos de los hosteleros que han recibido la visita de Alberto Chicote en sus restaurantes, acusando al programa de ser una farsa y al prestigioso chef de actuar en todo. Y por eso sorprende que este jueves no haya emisión de este formato en La Sexta.

Pero su desaparición esta semana de la parrilla no se debe a que haya cancelado ni a nada por el estilo. Atresmedia tendrá una programación distinta este jueves y por ello interrumpirá la octava temporada de ‘Pesadilla en la cocina’. Y en su lugar se emitirá un programa especial presentado por Sonsoles Ónega en el que ponen el foco en las residencias de ancianos.

Y el gran motivo es que Alberto Chicote participa en dicho especial que se llama ‘Hablando en plata: el escándalo de las residencias’ y que Antena 3 colocará en el primer time. El objetivo de este, es dar visibilidad y erradicar el trato que reciben las personas mayores en las residencias de España.

Por qué desaparece ‘Pesadilla en la cocina’ esta semana de la programación

El especial comienza con un reportaje que hace Alberto Chicote en el que analiza la comida de las residencias, preguntando a familiares de los ancianos y todo documentado con las comidas de baja calidad que se ofrecen en estos centros.

Pero uno podría pensar por qué se quita ‘Pesadilla en la cocina’ de La Sexta si este especial es en Antena 3. Pues por la presencia de Chicote en él. Y en la cadena de Atresmedia pondrán cine en vez del programa del chef. La película será ‘Sin perdón’ a las 22:30.

Pero ‘Pesadilla en la cocina’ regresará el próximo jueves 2 de enero con un programa de estreno.

Deja un comentario