La razón por la que Carmen Borrego se saltó el confinamiento pese a su positivo en coronavirus

El pasado 24 de mayo, María Patiño revelaba en ‘Socialité’ que Carmen Borrego, quien días atrás había vuelto a dar positivo en coronavirus, se había saltado el confinamiento. La comunicadora aseguraba que la había visto entrar en una clínica de estética en el instante en el que salía, lo que sorprendía enormemente a la gallega, puesto que su compañera de cadena había de estar efectuando la cuarentena en su domicilio.

Para intentar aclarar este tema, ‘Sálvame’ se ha puesto en contacto con la hija de María Teresa Campos para conocer los motivos que le llevaron a saltarse el confinamiento. «Mi doctora me señaló que me hiciese un test veloz de coronavirus y hay un doctor en la clínica de estética que me lo hizo», revelaba. «Fui a la clínica de estética, me hice el test de coronavirus y me volví a mi casa».

De este modo, la cooperadora de ‘Viva la vida’ aseguraba que su razón era médica y su camino se debió solamente para poder cumplir con la prescripción de su doctora. «Que no se especule si he ido y para qué he ido porque ya lo aclaro yo», sentenciaba. «Ella me podía haber llamado de manera perfecta y se lo hubiese aclarado. No hubiese tenido el mínimo inconveniente en aclarárselo a ella personalmente. Se cuenta cosas y al final quedas como una irresponsable«.

Recuperada de coronavirus

Después de conocer la explicación de Carmen Borrego, Carlota Corredera procedía a informar de la última hora de su estado de salud. La comunicadora ratificaba la nueva de Jesús Manuel Ruiz, quien aseveraba que Borrego había superado el coronavirus. Además, Corredera asimismo confirmaba que por último no habría exclusiva de la malagueña hablando de su aislamiento.