La razón por la que María Patiño podría ir a la cárcel entre 18 y 24 meses


Sálvame‘ ha desviado los problemas que está teniendo con Belén Ro hacia uno más delicado que afecta directamente a una de las estrellas del programa: María Patiño.La presentadora podría ir a la cárcel entre 18 y 24 meses, un tema tan serio que hasta el director del programa hizo acto de presencia en el plató.

«Una de las personas que está hoy en el programa podría ir a la cárcel por una actividad presuntamente irregular que desde hace algún tiempo se está desarrollando en su domicilio», avanzaron desde el programa.

«Un momento, ya sé que eres el director, ¿pero puedo decir algo?», invertido Patiño, pero fue cortada rápidamente por el director del ‘Sálvame’: «No, vemos el vídeo y luego hablas, que esto es televisión. ¿Lo entendemos o no? Vamos al vídeo y hablas».

Todo tiene que ver con la nueva ley de bienestar animal, la cual dicta que no se pueden tener como mascotas animales como hamsters, chinchillas o tortugas. Esto supone una pena de entre 18 y 24 meses si el animal muere.

María Patiño: «Si no sé dónde las llevan, nos vamos las tres a la cárcel»

«Yo sabía que el programa se dirigía a mí porque ayer me enteré de esta ley. Yo sé de esta ley. Estoy al tanto de ella. Las chinchillas que tengo en casa no las compré porque estoy en contra de comprar animales que estén encerrados en las tiendas. Simplemente estaban en cautiverio, yo las cuido como si fueran mis hijas y haré lo que tenga que hacer, pero no porque tenga que entrar en prisión, sino porque yo adoro a los animales», dijo María Patiño.

María Patiño hará lo que tenga que hacer

La presentadora se mostró firme en su forma de pensar a pesar de la gravedad del caso: «Si yo no sé a dónde las llevan y cómo las van a cuidar, se van a quedar conmigo. Sino, nos vamos las tres a la cárcel».

«Hasta que a mí nadie me garantice que tanto Camila como su hermana, que es independiente, van a un sitio que las van a cuidar como yo las he cuidado, las chinchillas seguirán conmigo La O si no, me voy a prisión ahora mismo y que me detengan«, finalizó.



Source link

Deja un comentario