La reivindicación de Ana Terradillos: «Caro es…»


Ana Terradillos no ha podido contenerse en la mesa de debate del ‘Programa de Ana Rosa’. Y lo ha soltado desde el fondo del alma. Todo el alusivo a un medio de transporte como el tren.

Con motivo de la inauguración, en España, de la primera ruta de alta velocidad de la empresa pública de ferrocarriles de Italia. El programa de Ana Rosa se ha trasladado a Chamartín y es cuando se ha generado el debate en plató.

Porque Ana Rosa señalaba que «»ya hay varias compañías y hacen falta porque, de verdad, ir ahora a coger un AVE en fin de semana es imposible. Están todos llenos. No sé si faltan trenes o lo que está ocurriendo». Y a todo ello la presentadora añadía que los billetes «están carísimos».

De hecho todos los colaboradores asentían la reflexión últrima de Quintana si bien Ana Terradillos ha querido ir un poco más allá. «Caro es viajar a San Sebastián. A ver si nos ponen el AVE ya, de una santa vez. Luego los precios los iremos moderando, pero por lo menos que lo pongan, que estamos aislados», manifestaba con crudeza.

Y se ha vuelto actualidad después de que la estación madrileña de Chamartín haya sido la escogida por la empresa para dar el pistoletazo de salida a la nueva compañía de tren, cuyo primer viaje ha partido desde la capital y ha finalizado en Valencia.



Source link

Deja un comentario