'La resistencia': Cristina Pedroche despide temporada desvelando sexo, dinero y con mensaje a Pablo Motos

‘La resistencia’ cerró el jueves su tercera temporada con una amena entrevista a Cristina Pedroche. La cooperadora de ‘El hormiguero’ y ‘Zapeando’ charló de «su» Rayo Vallecano, el distrito que le unió a David Broncano a lo largo de años y, lógicamente, respondió a las tradicionales preguntas del programa de #0.

Para comenzar, Pedroche reconoció que Pablo Motos asimismo era fan de ‘La resistencia’. «Alguna vez que hemos hablado de este programa y dice que le gusta mucho, que eres muy majo». Broncano no se lo pensó un par de veces y propuso llamar al comunicador de Antena tres. «No le voy a llamar, que va a pensar que es algo grave. ¿Quién llama sin mandar un audio o algo?», demandó la convidada, dejando claro que solo descolgaba sin aviso previo a su madre y su marido, el chef Dabiz Muñoz: «Son los únicos que tienen vía libre». Acabaron mandando el audio, mas Motos no pudo devolverles la llamada: «Mándale un saludo al mundo entero, mas entro en el ensayo ahora mismo«, se leía en su mensaje.

Para contestar a el interrogante del dinero, Pedroche puso como un ejemplo el presupuesto del Rayo Vallecano, si bien con matices. «En el banco algo hay, soy muy ahorrativa, si bien la gente considera que gano más de lo que de veras ingreso. El presupuesto del Rayo Vallecano, puesto que 12 veces menos«. El programa procuró en la red de redes y apuntó la cantidad de 19 millones de euros, mas pensaba que eran 12 millones. «Tengo algo menos de un millón de euros, mas con muchas deudas«, terminó confesando.

Parejas casadas

Acerca de las relaciones íntimas en el último mes, la convidada puso como disculpa la rutina y el trabajo. «Ya sabéis lo que se dice de las parejas casadas, que cada vez va a menos», reconoció sobre su famosa relación con Dabiz Muñoz: «Nosotros como 3 o bien 4 veces a la semana«, terminó por reconocer Pedroche.