'La resistencia' negocia una entrevista del rey Felipe VI con Broncano

Después de 3 de confinamiento a raíz de la crisis del coronavirus, Felipe VI y Letizia se han propuesto acercarse a los ciudadanos con una vira por múltiples comunidades autónomas. Un plan para prosperar la imagen de la Casa Real que podría tener su culmen con una entrevista en uno de los programas más seguidos de la T.V..

Según notifica OkDiario, la Casa de Su Majestad el Rey habría recibido una propuesta en firme de ‘La resistencia’ a fin de que el monarca brindara una entrevista a David Broncano. La misma fuente asegura que la Casa Real vería con buenos ojos la opción a fin de que el rey mejorase su imagen entre el público más joven.

A pesar de la predisposición, el pacto semeja complicado. Los Reyes jamás han concedido una entrevista a una cadena de T.V., sin contar con los mensajes institucionales que retransmite Televisión Española. Tampoco han prestado declaración un periódico o bien una transmisora de radio específicamente nunca.

Líneas rojas

Además, El Terrat -productora del programa- habría pedido que la entrevista se realizara sin condiciones anteriores, al tiempo que la Casa Real no desea que se dañe la imagen y pondría alguna cortapisa. El escándalo de las cuentas segregas de Juan Carlos I en Suiza, tras la investigación abierta de la Fiscalía de Ginebra, podría ser una de esas líneas rojas.