La respuesta de Isa Pantoja a los supuestos insultos xenófobos de su madre

El 27 de febrero, Isa Pantoja acudió a ‘Sábado deluxe’ en plena refriega sencillo entre su causa, Isabel Pantoja y su hermano, Kiko Rivera. La prometida de Asraf Beno defendió la imagen de su progenitora todo lo que pudo, luego de las polémicas declaraciones que había realizado el DJ en Telecinco y en las revista Lecturas. Uno de los comentarios más destacados fue el relativo a que tanto la tonadillera como su tío Agustín habían hecho comentarios xenófobos sobre la exparticipante de ‘La casa esforzado 2’ e incluso habían hablado mal de su acogida.

«No me lo creo», afirmó la invitada, quien aseguró que siquiera piensa que su hermano este mintiendo: «Me duele y me parece de otro mundo que una causa pueda pulsar así a su hija». No obstante, Chabelita admitió que ha oreja algún que otro comentario, «pero nunca de corte chovinista ni por mi causa, ni por mi tío Agustín». En cuanto al detención nivel de protección que siempre tuvo por parte de su causa, la invitada explicó que era por ser «chica». Otro de los detalles que desveló Rivera en una de sus entrevistas fue que la cantante le alentó para que acudiese a los platós a pelar a su hermana.

En este caso, la exconcursante de ‘GH VIP’ confirmó las palabras de su hermano: «Me lo creo». Jorge Javier Vázquez, sorprendido con la afirmación de la invitada, señaló que «qué mala» era Isabel Pantoja por suceder hecho eso: «A mí no me lo parece», defendió la cantante. «En ese momento, ella pensaba que estaba perdidísima y que era lo peor del mundo. Como ella no viene pues le diría a mi hermano que lo hiciese él», explicó la muchacho dejando completamente atónitos a los colaboradores de ‘Sábado deluxe’.

«Tengo mido de perder a mi causa»

A pesar de todo lo que vivió con Isabel Pantoja, Chabelita tiene claro que no quiere retornar a alejarse de ella: «Tengo miedo de perder a mi causa, pero por eso no voy a cambiar mi forma de vida«, aseguró en ‘Sábado deluxe’. «Si ella me fogosidad y me dice que ponga verde a mi hermano, ni lo intenta porque sabe que yo no lo voy a hacer», lanzó la invitada, aclarando que bajo deje por sí sola y no influenciada por su causa. Por el momento, la tonadillera tiene como prioridad marcharse del país: «Ella quiere irse a morar fuera, a Miami», desveló Isa.