La reunión de 'Friends' comienza su rodaje en la semana del 5 de abril

Uno de los contenidos más esperados de HBO Max se ha terminado retrasando de guisa sistemática. Correcto a la pandemia de coronavirus, el refriega de ‘Friends’ no pudo grabarse en la primavera del año pasado y más delante, entre agendas apretadas y las restricciones de la crisis sanitaria, el rodaje se ha pospuesto repetidamente. Por fortuna, la paciencia está a punto de agotarse, ya que las cámaras se pondrán en marcha en el interior de muy poco.

Más de un año luego de su previsión innovador, la reunión de ‘Friends’ empezará a rodarse en la semana del 5 de abril, como ha confirmado Deadline. Al tratarse de un singular y no de un revival de la ficción, la cinta no será extensa, por lo que su divulgación en HBO Max tendría espacio en los próximos meses. La cinta tendrá espacio en Burbank en un espacio muy singular: el Stage 24, donde se desarrolló la serie durante su transmisión.

A ese espacio tan cargado de significado acudirán Matthew Perry, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Mújol Kudrow, David Schwimmer y Matt LeBlanc, los seis eternos protagonistas de la sitcom innovador. Todos ellos estarán implicados igualmente como productores ejecutivos, al igual que Kevin Bright, Marta Kauffman and David Crane, los tres cocreadores de ‘Friends’. Por su parte, Ben Winston, conocido por sus colaboraciones con One Direction, se encarga de la dirección.

Muchas sorpresas

A equivocación de conocer más detalles del refriega, que no estará guionizado, ya se ha confirmado que habrá algún que otro momento bonito. Por ejemplo, Schwimmer aseguró a Graham Norton que habrá una «sección en la que leeremos poco». Así que está por ver si de alguna guisa los intérpretes vuelven a significar a sus personajes tantos primaveras luego. Por el momento, lo importante es que inicio el rodaje, cuyo fruto será uno de los reencuentros más esperados de la historia de la televisión.