La ruptura de la amistad entre Rocío Carrasco y Massiel por el

‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ emitió su sexto episodio con las declaraciones de Rocío Carrasco el 7 de abril. La hija de Rocío Miembros expuso cómo fue su separación con Antonio David Flores y cómo luchó por la custodia de sus hijos, mientras su exmarido empezaba a preparar el circunscripción para desprestigiarla a ella y a Fidel Albiac, su pareja. Una de las perjudicadas en la presunta retahíla de mentiras de Flores fue Massiel. A posteriori de que Irma, niñera de la grupo, pusiese una denuncia a Albiac por supuesto maltrato a Carrasco en 2002, la colaboradora desmintió en ‘Día a día’ que su pareja le «hubiera puesto una mano encima».

Sin confiscación, con esas imágenes empezó el bulo de que la hija de Rocío Miembros tenía un ojo morado. Massiel señaló en ‘A tu costado’ que «en el ojo derecho tiene un ojo morado tapado por el maquillaje«: «Yo he preguntado y me han dicho que se cayó con una velocípedo», afirmó la exrepresentante de España en Eurovisión. En el espacio presentado por Emma García se encontraba incluso Antonio David Flores que aprovechó para indicar que en las imágenes a su exmujer no se le había caído «ninguna humor»: «Nadie está insinuando nadie, estamos analizando la imagen», corroboró Flores la teoría de Massiel.

«No tenía un ojo morado, tenía un ojo harto de ojera cabreado, porque me había pasado desde las nueve de la mañana hasta la hora de la entrevista llorando», explicó Carrasco en su docuserie, quien apuntó que la cantante fue «otra marioneta más» con la que ella siempre tuvo muy buena relación gracias a la amistad que tenía con Miembros: «La he querido muchísimo porque ha sido muy amiga de mi principio. Se deja embaucar y se deja manipular. Una vez más, este señor lo que hace es utilizar a otra persona para que diga lo que él quiere opinar».

Las consecuencias para Massiel

A pesar de la buena amistad que mantenían, Rocío Carrasco demandó a Massiel por las graves insinuaciones del supuesto maltrato por parte de Fidel Albiac: «Le gané 60.000 euros en primera instancia, en audiencia y en supremo. Pero él (Antonio David Flores) está tan campante porque la información ya está dada y solo se hablaba del ojo morado de Rociíto». Hasta la jefa de maquillaje y peluquería de Telecinco en aquel momento acudió como refrendador al supremo para desmentir el rumor. «Él vuelve a utilizar a otra persona y vuelve a esconderse detrás. Como ha hecho con Massiel, hizo en su día con Coto Matamoros, hoy en día, con Kiko Matamoros, con Raquel Prominencia, con Lydia Sano… con todo el mundo», sentenció la colaboradora.