La secuela de 'CSI: Las Vegas' incorpora nuevos personajes y negocia el regreso de Grissom y Sara

Continúan los preparativos para la secuela de ‘CSI: Las Vegas’ con motivo del 20º aniversario del estreno de la serie. A modo de miniserie, el regreso estaba previsto inicialmente para el mes de octubre pero su lanzamiento ha sido pospuesta por la crisis del coronavirus, ya que el rodaje está programado para otoño.

La sujeción CBS se encuentra conformando el reparto que volverá a poner en marcha el laboratorio de forenses más renombrado de la televisión. Tal y como informa Deadline, la idea es incorporar cinco nuevos personajes para que se unan a Gil Grissom y Sara Sidle. Se desconoce qué actores se unirán al relación.

Con una clara reto por la variedad, la intención es que al menos tres de los nuevos personajes sean racializados. Maxine sería la nueva supervisora, una antigua entrenadora de baloncesto, referente en ciencia genética. Se acaba de divorciar y se encuentra lidiando con la anexión de su hijo a los tranquilizantes. Josh, por su parte, es un investigador de nivel III que suele liderar los casos y tiene buen ojo para la reconstrucción de los crímenes.

El equipo lo completa Allie, una inmigrante que soñaba con residir en Las Vegas, donde aterriza convertida en una brillante CSI de nivel II; Hugo, forense médico desde hace tres primaveras, profesión que eligió por su inclinación y su fascinación por el cuerpo humano; y, por final, Chris, un nivel II recién llegado de la universidad privada.

William Petersen y Jorja Fox, en negociaciones

Por su parte, William Petersen y Jorja Fox estarían en negociaciones para retomar como protagonistas sus papeles de Grissom y Sidle. Petersen, adicionalmente, ejercería de productor ejecutante en esta nueva temporada inmediato a Bruckheimer, Jonathan Littman, KristieAnne Reed, el creador de la franquicia Anthony E. Zuiker, Craig O’Neill y Jason Tracey (‘Elementary’), que ejercería adicionalmente de escritor y ha sido uno de los artífices del regreso de la ficción. Cynthia Chvatal, productora ejecutiva de la serie innovador, igualmente está negociando retomar su rol.

‘CSI: Vegas’ pretende recuperar a los personajes históricos de la que es la serie más audiencia en Estados Unidos del siglo XXI. Regresando al ocupación en el que se inició la almacén de forenses, una nueva amenaza se cierne sobre la población y obliga al laboratorio a cobrar a viejos amigos y poner en marcha nuevas técnicas de investigación, mientras los espectadores son testigos de qué ocurrió con la historia de inclinación de Grissom y Sara.