La segunda temporada de 'Six Dreams' repasará el año más atípico de LaLiga en Amazon Prime Video

Los reportajes deportivos se han transformado en uno de los filones de Amazon Prime Video, que ha indagado en el cada día de estrellas como Sergio Ramos o bien Raphaël Varane y se ha colado en el vestuario de equipos como Manchester City o bien la selección brasileira. Entre esas incipientes producciones, ha brillado singularmente la serie ‘Six Dreams’, que consiguió alzarse con 2 premios Emmy con su humana incursión en las vidas de Saúl Ñíguez, Iñaki Williams y otras figuras del futbol de España.

Tras el éxito de su primera temporada, la plataforma de streaming estadounidense ha confirmado la renovación de la producción local por una segunda temporada que va a repetir la estrategia de su precursora. En esta ocasión, entre los 6 sueños que va a repasar la docuserie se hallarán los de Borja Iglesias, delantero del Real Betis; Santi Cazorla, veterano del Villarreal CF; y Aritz Aduriz, cuya dilatada carrera ha vivido un final amargo al no poder disputar la final de Copa del Rey aplazada por la crisis del coronavirus.

Precisamente el estallido de la pandemia va a hacer de esta nueva entrega de ‘Six Dreams’ un testimonio de una temporada atípica, tanto a nivel profesional como personal, para las personalidades que han mostrado su rutina. Entre esos protagonistas asimismo van a estar Paco López, adiestrador del Levante UD; y Clemente Villaverde y Maheta Molango, gerentes generales del Atlético de Madrid y RCD Mallorca, respectivamente, que fueron sustituidos a mitad de temporada.

Más sueños

«Nos agrada ofrecer una nueva temporada que proseguirá mostrando historias únicas de LaLiga y nos va a ayudar a conocer en profundidad de qué manera ha evolucionado esta temporada dentro y fuera del campo,» ha expuesto Ricardo Cabornero, Head of Prime Video Content en España, que vuelve a unir fuerzas con The Mediapro Studio para enseñar una cara menos explorada del deporte rey: la que no alumbran los focos de los estadios.