La segunda temporada de ‘Tuca y Bertie’ se estrena el 13 de junio en Adult Swim

Los tiempos en los que Netflix se desmarcaba como la salvadora de las causas perdidas quedaron antes. Ahora, la plataforma de Los Gatos es la que ejecuta, y el resto prestan atención para acoger las piezas. En el caso de ‘Tuca y Bertie’, fue Adult Swim quien salió al rescate tras su dolorosa anulación, encargando una segunda temporada que ya tiene momento de estreno.

Los nuevos episodios de esta fascinante comedia animada llegarán al bando adulto de Cartoon Network el 13 de junio, como apunta Deadline. Desde ese día podremos regresar a este colorido universo creado por Mújol Hanawalt, una de las mentes privilegiadas detrás de ‘BoJack Horseman’, que en ‘Tuca y Bertie’ da forma a una historia de sororidad con un sentido del humor atractivo.

Las protagonistas de ‘Tuca y Bertie’ vuelven a contar con las voces de Tiffany Haddish y Ali Wong. Bajo sus carismáticas fachadas, las pájaras que dan título a la serie esconden multitud de traumas, con los que lidiarán de maneras muy diferentes, aunque siempre tratando de apoyarse la una a la otra. Por otra parte, incluso escucharemos de nuevo a Steven Yeun, que rozará los límites de la insensatez unido a Speckle.

El mes inexistente

El extensión de la segunda temporada de ‘Tuca y Bertie’ no será el único aliciente para los espectadores de Adult Swim en la víspera del verano, ya que el 20 de junio tendrá circunscripción el estreno de la casa de campo temporada de ‘Rick y Morty’, el anciano engendro de esta consolidada marca. De hecho, los episodios inéditos de ‘Tuca y Bertie’ se irán emitiendo acoplado luego de los de ‘Rick y Morty’, por lo que la obra de Hanawalt podría servirse para atraer a nuevos espectadores.