La serie' estrenará su segunda temporada el 18 de abril

Los fans del Sol de México pueden respirar tranquilos. La aplazamiento se ha hecho larguísima pero tres abriles a posteriori del estreno de la primera temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’, Netflix ha anunciado la aniversario de estreno de la segunda temporada de la serie que narra la vida del conocido cantante mexicano protagonizada por Diego Boneta.

Cuanto más brilla el sol, más oscuras son las sombras. La segunda temporada de Luis Miguel, la serie se estrena el 18 de abril. Solo en Netflix. #LuisMiguelLaSerie pic.twitter.com/tBrxPJTHO3

— Luis Miguel La Serie (@serieluismiguel) February 23, 2021

El primer episodio de su segunda temporada se estrenará el próximo 18 de abril, mientras que el resto de entregas irán llegando a Netflix cada domingo. Como ya pudimos ver hace unos meses en la primera promo de los nuevos episodios, en esta ocasión Boneta se encargará de interpretar a Luis Miguel en dos líneas temporales diferentes, en la decenio de los noventa y en la de los 2000, lo que ha obligado al actor a someterse a un importante cambio físico que explicaría además el retraso y dilatación de su rodaje.

Luis Miguel, la serie. Temporada 2. Cada domingo a partir del 18 de abril. Solo en Netflix. #LuisMiguelLaSerie pic.twitter.com/iakeJJtYPV

— Luis Miguel La Serie (@serieluismiguel) February 23, 2021

«Contada en dos líneas de tiempo y con una trama que explorará las dificultades que las que se enfrentó Luis Miguel para equilibrar su vida sencillo y profesional, esta segunda temporada constará de ocho episodios que estarán disponibles todos los domingos», detalla el comunicado resuelto por el servicio de streaming.

En peligro de abrogación

Poco más de un año a posteriori del estreno de la primera temporada, varios medios se hicieron eco de la información de que Luis Miguel no quería que se siguiera contando su historia en la serie. Las razones eran varias pero, al parecer, el cantante no querría que siguieran ahondando en la desaparición de su causa, Marcela Basteri, que permanece en paradero desconocido desde 1986. Curiosamente, Carlos Bremen en su momento comentó que la serie se creó con el fin de rescatar la carrera del cantante, que acumulaba grandes deudas.

Adicionalmente, el intérprete de «La incondicional» siguiese contando su historia más allá de la decenio de los noventa cuando, entre otras muchas cosas, el cantante protagonizó un sorprendente relaciones con Mariah Carey, del que no le gusta susurrar y que se rumorea que no terminó demasiado aceptablemente conveniente a las supuestas infidelidades y los celos profesionales.