La showrunner de 'Pretty Little Liars' desvela el futuro de Alison y Emily tras 'The Perfectionists'

‘Pretty Little Liars’ se transformó en un fenómeno de las series juveniles por sus múltiples y locos giros que cada vez iban subiendo de nivel conforme transcurrían las temporadas. Sin embargo, este éxito no se trasladó a su spin-off ‘Pretty Little Liars: The Perfectionists’, que fue anulado tras la emisión de una sola temporada. Siguiendo la continuidad de la vida de Alison y Mona, alguna trama vista en él indignó a los entusiastas.

Estamos hablando del divorcio de Emily y Alison. La pareja y sus 2 pequeñas gemelas cerraron la séptima y última temporada de la serie una vez que el personaje de Sasha Pieterse se quedase encinta por los óvulos fecundados de Emily que su marido le introdujo. Pero en ‘The Perfectionists’ la pareja se hallaba separada y los espectadores presenciamos cómo Alison firmaba los papeles del divorcio.

Para aclarar lo que ocurrió tras el errado spin-off, la showrunner Marlene King compartió en su cuenta de Twitter un mensaje en el que arrojaba luz al futuro de la icónica pareja: «Emison tiene éxito. Están reunidas y se aman mucho la una a la otra. Además, son grandes madres, criando a sus hijas a fin de que se transformen en mujeres fuertes que sean honestas con ellas mismas y sus identidades».

¿Qué pasó con el resto de «mentirosas»?

Aunque ‘The Perfectionists’ viraba en torno a Alison y Mona y su trabajo en una universidad llena de misterios, durante sus capítulos se efectuaron ciertas actualizaciones sobre las «mentirosas». La paternidad prosiguió presente por medio de las parejas de Aria y Ezra, que adoptaron un bebé, y Hanna y Caleb, que intentaban ser padres. Por otro lado, Spencer y Toby se escaparon para poder llevar adelante su amor.