La suculenta cifra que cobran los invitados famosos de ‘Pasapalabra’ por programa


‘Pasapalabra’ es uno de los concursos que más años lleva emitiéndose en televisión y es uno de los programas que más les gusta a los espectadores de nuestro país. El formato no ha cambiado mucho durante su larga trayectoria en parrilla pero lo que sí que varía cada semana son los invitados que Antena 3 acoge.

Los fieles seguidores del concurso sabrán que cada tres días, los famosos que llegan con la intención de ayudar a los concursantes, se renuevan y Roberto Leal es el encargado de acogerlos en el plató de ‘Pasapalabra’ durante la duración de su paso por el concurso. Pero los fans del programa también han querido saber cuánto es el dinero que cobran estos invitados.

Cuál es el sueldo que cobran los invitados famosos de ‘Pasapalabra’

Según ha desvelado el medio El diario.es, la cantidad de dinero que cobran los famosos por sentarse en la silla de ‘Pasapalabra’ para ayudar a los concursantes a llevarse el rosco final depende mucho de la figura o personaje y su repercusión en los medios. Esta cifra variaría entre los 1.000 y 3.000 euros por participación, es decir tres grabaciones por semana.

Además, los concursantes anónimos que entran en el concurso con el objetivo de acertar todas las letras del rosco y llevarse el ansiado bote que aumenta al final de cada programa, también tienen un pequeño cacho que acumulan en cada programa en el que participan. Actualmente, uno de los participantes se lleva a casa 1.200 euros si solo uno de ellos acierta más que el otro concursante y si el programa ese día queda en tablas, esta cifra se reparte entre ambos, es decir 600 euros para cada uno.



Source link

Deja un comentario