La tajante respuesta de Carlos Sobera al ser preguntado por su retirada: «Yo siempre digo que mi trabajo es…»


Carlos Sobera es uno de los rostros más conocidos de la televisión en España, a sus 62 años da la impresión de que está en todos los programas de Mediaset. Se encarga de presentar ‘First Dates’, ‘Pesadilla en el Paraíso’, a veces aparece en ‘Supervivientes’ y además lo compagina con su papel de actor en la obra teatral ‘Miles Gloriosus’. Su naturalidad y su sentido del humor hacen que sea uno de los presentadores más queridos por la audiencia.

Ahora ha sido entrevistado por la revista Lecturas en exclusiva y en ella le han preguntado directamente por la retirada, algo que Sobera aún no contempla ni de lejos. «Yo siempre digo que mi trabajo es mi vida, ¿y quién se jubila de la vida? Nadie», expresaba el vasco.

Pero el hecho de estar inmerso en tantos proyectos televisivos y teatrales le provocan que no disponga de mucho tiempo libre, pero él tiene su propia estrategia para desconectar: «Me gusta parar periodos de 10 o 15 días… Desconecto, vuelvo con las pilas cargadas y sigo», explicaba. Y confesaba que no sería capaz de estar mucho tiempo alejado del trabajo: «Me gusta combinar ocio y trabajo, no me gusta lo del año sabático porque creo que al mes y medio me tendrían que ingresar en un psiquiátrico».

¿Cómo es la relación de Carlos Sobera con su hijastra Arianna y su padre Rody Aragón?

También han hablado sobre la hijastra de Carlos Sobera, Arianna Aragón, hija del humorista Rody Aragón y la pareja del vasco Patricia Santamaría. Le han querido preguntar sobre su relación con ella: «Es muy curioso cómo cambia el mundo, porque ahora yo la llamo a ella ‘mi hija’ porque la siento así y me han acusado de ejercer violencia vicaria, no se me olvidará en la vida. ¡Pero es que nos hemos vuelto locos!», aseguraba y sobre su relación con Rody Aragón dijo: «Supernatural, y superguay. No hay ningún problema ni con Rody ni con nadie».



Source link

Deja un comentario