La temporada final de 'Vikings' se estrena el 30 de diciembre en Amazon

Las descarnadas batallas de ‘Vikings’ están cerca de conservarse a su fin, al menos hasta que Netflix le ponga remedio a su desaparición con el extensión del spin-off ‘Vikings: Valhalla’. Pero antiguamente de ver esa ramificación nos sumergiremos en la segunda parte de la sexta temporada de la ficción llamativo que, de guisa inesperada, se verá antiguamente en streaming que en su dependencia procedente.

El extensión de la nueva tanda de episodios tendrá espacio el 30 de diciembre a través de Amazon Prime Video, como informa Deadline. Este cambio en la distribución supone que ‘Vikings’ no muestre su desenlace primero en su dependencia llamativo, History Channel, sino en el servicio de streaming del superhombre del comercio.

A pesar de esta modificación, la ficción podrá estar más delante en History Channel, pero el canal estadounidense ha perdido la monopolio al conservarse a un acuerdo con Amazon. El luces de este pacto no llega a nuestro país, ya que el extensión a través de Amazon solo ha sido confirmado, por el momento, en cuatro territorios: Estados Unidos, Irlanda, Reino Unido y Austria.

Catarsis bélica

En España, los diez episodios que componen esta recta final de ‘Vikings’ se podrán ver, como es habitual, a través de TNT. La dependencia de plazo vivirá este esperado regreso en enero, aunque todavía no se ha compartido una data concreta, pero sea cuando sea se explorará el estado de los protagonistas tras el enfrentamiento directo entre Bjorn e Ivar, los hijos de Ragnar en los que ha recaído un manda conflictivo.