La tercera temporada de 'Master of None' podría estar ya en marcha

Aziz Ansari decidió hace unos abriles que, pese al gran éxito de crítica y divulgado de ‘Master of None’, la comedia no tendría nueva temporada hasta que no pasase un tiempo y pudiese poblar nuevas experiencias que le ayudasen a escribir y no repetirse. De eso hace ya casi cuatro abriles, y por lo que parece Ansari y Alan Yang, su colaborador habitual, han antitético la motivación suficiente para darnos una nueva temporada de la ficción de Netflix.

Según informa Chortle, un portal de noticiero sajón sobre teatro cómico, la producción de la tercera temporada de ‘Master of None’ habría arrancado la pasada primavera en Londres, pero la pandemia habría provocado que el tesina se paralizase temporalmente. De confirmar Netflix la anuncio, esta seria la tercera sede de la serie, a posteriori de que la primera temporada transcurriere en Nueva York y la segunda en la Toscana.

El medio asegura asimismo que la actriz Naomi Ackie, a la que recientemente hemos podido ver en «Star Wars. El progreso de Skywalker» y en la segunda temporada de ‘The End of the F***ing World’, tendrá un papel importante que podría ser el nuevo interés amoroso de Dev, el protagonista.

Con calma

Desde Netflix llevan tiempo ansiosos con que Ansari y Yang se pongan manos a la obra con la tercera temporada, y no es de asombrar. La comedia estrenada en 2015 cosechó con sus dos temporadas un buen puñado de premios, entre ellos dos Emmys a mejor pendón de comedia, un Tierra de Oro a mejor actor de comedia y un Peabody.

Sin incautación, eso no les ha afectado: «No sé si vamos a hacer una tercera temporada. No me sorprendería si necesitara un laaaargo alivio antiguamente de poder retornar», decía Ansari en abril de 2017 en una entrevista para Vulture. «Tengo que convertirme en un tipo diferente antiguamente de escribir una tercera temporada, es mi pensamiento personal, tengo que casarme o tener un hijo o poco así. No tengo carencia más que proponer sobre ser un adolescente soltero en Nueva York comiendo en la ciudad todo el tiempo».