La noche en que doña Ana sorprendió a Isabel Pantoja y Encarna Sánchez en un hotel, según Kiko Matamoros

La amistad entre Isabel Pantoja y Encarna Sánchez lleva siendo un tema candente desde los primaveras noventa. Muchos han sido los que han insinuado que la relación entre la tonadillera y la locutora de radiodifusión trascendía mucho más allá de la amistad. Acertadamente, estos rumores podrían ser ciertos tras las declaraciones que Kiko Matamoros compartió con la audiencia en ‘Sálvame’.

Por si fuera poco todo el vendaval que está viviendo Isabel Pantoja con la herencia de Paquirri y sus peleas familiares, su relación con Encarna Sánchez vuelve a estar en el candelero para darle otro quebradero de persona más. Kiko Matamoros aseguró el 30 de noviembre que «doña Ana entró sin avisar en la habitación de hotel de la tonadillera y la encontró con Encarna Sánchez».

Asimismo, el colaborador decidió no comentar nulo sobre en qué situación se encontraban, pero sí afirmó que la mamá de Isabel salió corriendo despavorida por los pasillos al aullido de «qué horror». Esa fue la última ocasión en la que doña Ana acompañó a su hija durante sus conciertos según apostillaron en ‘Sálvame’.

Isabel Pantoja y el Caso Cantora

Sin duda, la mamá de Chabelita de podría estar viviendo las peores semanas de los últimos primaveras. La aparición de Kiko Rivera en ‘Cantora: la herencia envenenada’ ha supuesto un ayer y un a posteriori en la imagen de la cantante. Se ha puesto en reprobación poco de lo que ella siempre se ha jactado: ser buena mamá. Ahora se abre un nuevo frente sobre una relación del pasado: no sabemos si solo amistad o poco más.