'La última cena': Kiko Matamoros y Lydia Lozano, primera pareja del concurso culinario de 'Sálvame'

Todo listo para encender los fogones del plató de ‘Sálvame’ en ‘La última cena’. Sergi Arola y Begoña Rodrigo escogieron este miércoles a los dos primeros cooperadores que probarán sus destrezas culinarias mediante una fácil prueba inicial: hacer un huevo frito. Kiko Matamoros y Lydia Lozano fueron los más señalados y van a ser quienes deban impresionar a sus compañeros, a los chefs y a la audiencia con su menú.

Los 2 cooperadores protagonizan el nuevo programa de Telecinco este viernes 22 de mayo en prime time. En ‘La última cena’ una pareja de frecuentes de ‘Sálvame’ deberá meditar un menú, cocinarlo en parte del plató habilitada y preparar una velada idónea para sus compañeros. Todos los detalles se van a tomar en cuenta para la valoración final, como el emplatado o bien la decoración de la mesa.

Después de Kiko y Lydia, Marta López, Alonso Caparrós, María Patiño, Mila Ximénez, Chelo García-Cortés y Antonio Montero van a ser los próximos en enfrentarse en estos singulares en horario de máxima audiencia. Presentados por Jorge Javier Vázquez, prometen continuar la estela de otros programas como ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’.

Kiko y Lydia se marchan al mercado

Como una parte de la mecánica de ‘La última cena’, Kiko Matamoros y Lydia Lozano han descuidado este jueves el plató de ‘Sálvame’ para visitar un mercado madrileño y adquirir los ingredientes que precisarán en el menú que han pensado. Allí han hecho gala de la poca química que tiene esta primera pareja de chefs y, mientras que eran atendidos por los mercaderes, han probado que será bastante difícil que se comprendan. Mientras la cronista deseaba adquirir «medio kilogramo de lechuga«, el cooperador le solicitaba que cogiera más tomates pues le daba la sensación de que las cantidades eran deficientes. ¿Acabarán pasando apetito sus compañeros?