‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ está causando un gran impacto en los espectadores de Telecinco. Posteriormente de 20 primaveras guardando silencio, Rocío Carrasco tomó la audacia de rasgar su corazón y exponer todo lo que ha sufrido a lo grande de este tiempo. Un dolor que viene principalmente de las acciones de Antonio David Flores y que le ha llevado como consecuencia a perder el sexo de sus dos hijos, Rocío y David Flores. Sus palabras han reabierto un debate sobre la violencia de productos y a medida que se va descubriendo más sobre su pasado con el ex guripa civil, la viejo parte de la audiencia empatiza más con la postura de Carrasco, excepto su hija.

Indirectamente, Rocío Flores es una de las protagonistas de esta tremenda confrontación pública entre sus padres. La exsuperviviente llamó a Telecinco el día que se estrenó el documental de su matriz, pero la prisión decidió no darle voz por el momento. Encima, Antonio David Flores fue despedido fulminantemente de la productora. La hija de Carrasco se ha mantenido callada en los medios, pero sí se ha pronunciado a través de pullas de todo este asunto por medio de su cuenta de Instagram.

Horas antiguamente de la irradiación del sexto episodio de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Rocío publicó una imagen de una lata con una frase muy reveladora: «La vida, mejor con flores«. Este mensaje podría ser determinante a la hora de posicionarse del costado de su padre, Antonio David Flores, con el que mantiene muy buena relación desde hace primaveras. Curiosamente, en la entrega que se emitió el 7 de abril, Carrasco explicó que desde que sus hijos eran muy pequeños, Flores empezó su táctica para conseguir que estos la odiasen. Esta no es la primera pulla que la fresco lanceta, ya que hace unos días compartió una imagen de la mano de su abuela paterna conexo a la palabra «matriarca».

¿Quién defenderá a Olga Pardo en ‘Supervivientes 2021’?

Aunque Antonio David Flores, por el momento, no aparecerá en Telecinco, lo cierto es que Olga Pardo forma parte de ‘Supervivientes 2021’. La mujer de Flores tiene muy buena relación con Rocío Flores, y por el momento se desconoce quién se encargará de defenderla en plató. Normalmente, hubiese sido el propio ex guripa civil, pero a posteriori de emitirse las primeras declaraciones de Rocío Carrasco en su documental, el excolaborador de ‘Sálvame’ fue despedido. ¿Será Rocío Flores la encargada de tomar el testificador de su padre y asistir al plató en medio de toda la polémica?