‘La Voz Kids 2021’ llega el 7 de mayo al prime time de Antena 3

La sexta impresión de ‘La Voz Kids 2021’ ya es una efectividad. Y es que Antena 3 ha anunciado por fin la época de estreno del talent show musical protagonizado por los más pequeños. El viernes 7 de mayo de 2021 despega uno de los formatos más enternecedores de la pequeña pantalla y lo hace con la presentadora Eva González a los mandos.

El software contará asimismo de nuevo con los famosos cantantes Melendi, Vanesa Martín, Rosario Flores y David Bisbal, quienes se encargarán de escuchar y nominar a las mejores voces que pasen por el tablas de ‘La Voz Kids 2021’. La dinámica y estructura del concurso siquiera ha variado respecto al año precedente: seguirán habiendo bloqueos y robos. Así nos lo contaban ellos mismos en la presentación de esta impresión.

No obstante, los coaches de ‘La Voz Kids 2021’ quisieron dejar claro que cada impresión es distinta a la precedente. Y es que la ilusión y el talento de los niños y niñas que se presentan al casting es siempre poco único e irrepetible. Y en este caso, han sido más de 4.000 voces las que se han animado a inscribirse en esta experiencia inolvidable para ellos.

Antaño y posteriormente

Tal y como nos lo confesaban en la presentación de la séptima impresión de ‘La Voz Kids’, la primera período de compacto del software se dio antaño de la pandemia y es por esa razón por la que pudimos ver en un vídeo promocional a un manifiesto radiante aplaudiendo y bailando durante las actuaciones de los pequeños que participan en el talent show. Asimismo, Eva González aseguró que las medidas anti-covid fueron cumplidas a rajatabla durante el resto del rodaje.