'La Voz Senior 2020' ya tiene a sus ocho finalistas

Ya han terminado las dos semifinales de ‘La Voz Senior 2020’, en las que los coaches han escogido con la inestimable ayuda de sus asesores las dos voces de cada equipo que competirán en la gran final por hacerse con la conquista en esta segunda estampación del talent musical.

En la primera bizarría de las semifinales, Pastora Soler y David DeMaría apostaron por Fernando Demon y Juana Zamora. La voz y la comportamiento de Demon en su traducción rockera de «The best», de Tina Turner conquistaron a la coach andaluza, así como lo hizo la fuerza de Zamora al interpretar «Mi apaño amigo», de Rocío Comisión.

En esa primera bizarría, Antonio Orozco y Cami igualmente tuvieron que escoger y se decantaron por el malagueño Emi Bonilla, que dejó clara su pasión por la música con la interpretación de «La pupila de fuego», de Manolo Caracol. Nico Fioole fue el otro concursante al que Orozco decidió dar la oportunidad de montar a la final. Este holandés residente en Alicante, ataviado la más puro estilo Frank Sinatra ha cantado su mítico «I’ve got you under my skin».

Se cierran los equipos

En la segunda semifinal, David Bustamante decidió creer por Naida Abanovich, que deslumbró a todos al cantar un fragmento de la ópera «Tosca», de Puccini. En su lozanía, Naida había sido una de las cantantes del Teatro Doméstico de Azerbayan, hasta que la conflagración la obligó a entregarse el país. Su asesor, Pitingo, ha optado por la voz de Fernando Liben, que ha interpretado «Cómo fue», un chaquetilla de Benny Moré.

En esta misma bizarría, Rosana y Álex Ubago han preferido a los finalistas de su equipo. Se han decantado por el talento de Mingo Fernández, que interpretó al piano el tema «Se te olvida», de Javier Solís; y por el de Los Tres Aires, un trío canario compuesto por Julio, Salva y Kelo, que cantaron el chaquetilla «El Cronómetro».