LaLiga ficha a Ibai Llanos para comentar por Twitch los partidos de fútbol

LaLiga se abre a los jóvenes, quienes cada vez se encuentran más alejados de la televisión seguido y se acercan a nuevas plataformas como Twitch. Por ello, ha atrevido el canal LaLiga Casters, donde influencers y streamers tendrán la oportunidad de contar los partidos de fútbol pertenecientes a LaLiga Santander.

Y adentro de los influencers fichados se encuentra Ibai Llanos, una de las figuras más destacadas de 2020 y de Twitch. La competición permitirá que los seguidores del fútbol puedan designar a qué comentarista quieren escuchar en los partidos que se retransmiten a través de Movistar+ y Gol. Conexo a Ibai, se encuentran otros casters como Ander Cortés y Ulises Prieto.

Ibai Llanos se ha mostrado muy agradecido en sus redes sociales, emplazando a sus seguidores a escuchar su inauguración en LaLiga, que será el domingo 24 de enero yuxtapuesto a Ander Cortés con el partido del Musculoso de Madrid – Valencia. «Gracias a LaLiga por suceder confiado en nosotros y por habernos dejado hacerlo a nuestra modo. Seremos una opción oficial para escuchar el partido desde Movistar», compartía.

Los seguidores del influencer podrán escucharlo en las jornadas que restan de LaLiga Santander pertenecientes a la temporada 2020/21. Tendrán la oportunidad de hacerlo tres veces al mes en el canal 4 de Movistar LaLiga y la restante en el Canal 3 de Gol, propuesta que se suma a la de los canales de Twitch de la propia competición y de los comentaristas.

Ya dio las Campanadas

Ibai Llanos se ha convertido en uno de los influencers más llamativos de España con su vinculación a la televisión cuando en las Campanadas de 2020 se encargó de retransmitirlas por Twitch, logrando que medio millón de personas llegaran a conectarse a su señal al mismo tiempo. Pero, por otra parte, en los últimos días ha sido una de las voces más críticas con sus compañeros streamers que se han marchado a Andorra para tributar menos impuestos.