Lara Blanchard, de soltera en 'La isla de las tentaciones' a actriz en 'El Internado: Las Cumbres'

Los seguidores de ‘La isla de las tentaciones’ que hayan maratoneado este fin de semana la primera temporada de El Internado: Las Cumbres tal vez se hayan donado cuenta de la curiosa conexión entre la ficción de Amazon Prime y el reality de Mediaset. Y lo cierto es que no es un conexión ausencia practicable de detectar si no se sabe dónde averiguar.

Lara Blanchard, una de las solteras de la tercera tirada del reality de Mediaset, desveló en sus redes sociales que había participado en la serie e incluso compartió la secuencia en la que aparece. Concretamente se prostitución de un fragmento del sexto episodio, en el que la maniquí y actriz pontevedresa encarna a una enfermera portuguesa.

En la secuencia, que corresponde a un flashback que transcurre en la ciudad de Lisboa, el personaje de Blanchard descubre a Héroe, el personaje interpretado por Joel Bosqued, intentando vestir del hospital al personaje de Claudia Riera, Inés, que yace en una cama inconsciente tras desaparecer de la habitación que compartían.

Desapercibida

Es cierto que la aparición de esta actriz en formación de 24 abriles es muy breve, pero que su paso por la ‘La isla de las tentaciones’ esté siendo tan discreto siquiera ha ayudado a que la reconozcan. Los que sí suponemos que la reconoció al instante son sus compañeros en el reality y, sobre todo, el canario Raúl Ginés, con quien ya ha tenido dos citas en el software.