Las aplaudidas respuestas de Nathy Peluso a Pablo Motos en 'El hormiguero'

El 18 de enero, la cantante y cómico Nathy Peluso acudió a ‘El hormiguero’ para presentar su final videoclip, «Delito», un tema que forma parte de su libro «Calambre». A pesar de ser la primera vez que pisaba el espacio presentado por Pablo Motos, la intérprete estuvo de lo más natural en todo momento y propinó al presentador varias respuestas que fueron aplaudidas por los usuarios de Twitter.

Al presentador le llamó especialmente la atención las uñas que llevaba la cantante, donde podía leerse «I’m a nasty girl», parte de la giro de su tema más exitoso actualmente: «Con esas uñas no se puede hacer una vida frecuente», afirmó Motos antaño de que pudiese contestar la invitada. «Lo hago todo mi simpatía, una mujer resolutiva. Una inventa la forma. Llevo una vida mejor, más glamurosa«, defendió la intérprete. Aunque por otro banda admitió que había determinadas acciones que eran más complicadas de hacer por tenerlas: «¿Sabes qué pasa? Que son tan bonitas que me merece la pena hacer el esfuerzo».

Por otro banda, Motos trató directamente una de las polémicas que tienen las canciones de Peluso, el sexo. La argentina es conocida por balbucir explícitamente sobre ello en sus canciones y el presentador quiso memorizar su opinión sobre ese tabú que aún sigue acechando a día de hoy en la sociedad: «Se puede balbucir de ello de forma poética; que sea explicito no significa que sea de mal paladar. El sexo es de las cosas más lindas, como la comida o la música. Yo pongo mi semillita, pero sin ninguna pretensión, simplemente hablo de lo que me pasa», afirmó la intérprete.

Otro de los temas que quiso conocer Pablo Motos de la invitada fue el motivo por el que tenía un ojo de cada color. Nathy Peluso explicó que cuando se lleva un disgusto, se le pone el iris con un tono azulado: «Antiguamente me dijeron: ‘No, Pablo está enfadado contigo’, y se me puso azur», bromeó la cómico dejando a Motos completamente extrañado. Ella insistió: «Que sí, es el disgusto. Yo soy muy pasional, entonces se me pone azur. Y efectivamente le saco beneficio, porque es desleal«, confesó la argentina finalmente.

Aplaudida en redes

La nacionalidad con la que respondió a todas las cuestiones consiguió que la cantante fuese en realidad alabada por los usuarios de Twitter. «Diva», «Arte» o «Diosa» fueron algunas de las palabras con las que definieron a la intérprete durante su entrevista en ‘El hormiguero’. Teniendo en cuenta que se alcahuetería de un software en horario de máxima audiencia y asociado a un manifiesto general, aceptar a Nathy Peluso con sus controvertidas cultura y dejar que cantase varios de sus temas en directo arrancó aplausos de los usuarios de las redes.

Estoy haciendo el sobreesfuerzo de ver el hormiguero porque hoy está @NathyPeluso MENUDA REINA, DIVA , GENIA me cambio de encintado por esta mujer ????

— ???????? rose.bud ???????? (@ROSEpuntoBUD) January 18, 2021

Pablo Motos: Es inasequible aceptar una vida frecuente con esas uñas.

Nathy Peluso: No mi simpatía, se lleva una vida mejor

DILO TATA DILO #PelusoEH

— JCV ???? (@javi_catalaa1) January 18, 2021

el hormiguero me está haciendo conocer a nathy peluso más y jurao que me cae excelente #PelusoEh

— adrianledess (@adrianledess1) January 18, 2021

Nathy Peluso es tan natural como dice en la canción, que campechana la tía.#PelusoEH

— Macarena ?????????? (@macarena9915) January 18, 2021