'Las chicas del cable' estrena sus episodios finales el 3 de julio en Netflix

La serie de España vanguardista en Netflix, que abrió el camino para el siguiente éxito de otro títulos como ‘Élite’, ya atisba su final en el horizonte. Después de 5 temporadas, ‘Las chicas del cable’ encara su resultado terminante con una última tanda de 5 capítulos que por último han recibido data de estreno por la parte de la plataforma de streaming estadounidense.

La segunda una parte de la quinta temporada de ‘Las chicas del cable’ va a estar libre en Netflix desde el 3 de julio. En ese instante van a estar libres los 5 capítulos finales, que reanudarán la trama 7 meses después en un instante complicado tanto para las protagonistas para la España que habitan. Una de las más perjudicadas va a ser Lidia (Blanca Suárez), que padecerá en sus carnes la severidad del centro de reeducación en el que ha sido encerrada por Carmen (Concha Velasco).

La desaparición de Lidia hace que Francisco (Yon González) y el resto de protagonistas emprendan una busca agobiada. El reparto de la serie de Bambú Producciones está completado por Nadia de Santiago, Ana Fernández, Ana Polvorosa, Denisse Peña y Nico Romero, que jugarán un papel esencial en el adiós de este jalón que arrancó en 2017 y que desde ese momento se ha afianzado como navío insignia de la producción local de Netflix.

Ampliando el catálogo

A lo largo de 2020 asimismo hemos podido gozar en Netflix de las nuevas entregas de ‘Élite’ y ‘La Casa de Papel’ y de otros estrenos locales, como ‘Valeria’. Más adelante, vamos a poder adentrarnos en los regresos de ‘Hache’ o bien ‘Alta mar’ y en títulos nuevos como ‘El Inocente’, ‘Alguien debe morir’ y ‘El desorden que dejas’. Además, Bambú, Suárez y la plataforma de streaming se reunirán con ‘Jaguar’, un thriller en el que volverán a mirar al pasado.