El transcurso de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ ha estado muy afectado por una posible afirmación de intenciones de Rocío Flores, la hija veterano de Rocío Carrasco y Antonio David Flores y uno de los grandes motivos del enfrentamiento entre la pareja durante los últimos primaveras. De boca de José Antonio Avilés en ‘Viva la vida’, parece que Rocío Flores tiene claro a quién defender.

Con motivo de la despedida de Olga Oscuro, pareja de Antonio David, antiguamente de su marcha a ‘Supervivientes 2021’, la clan se juntó y Rocío y Antonio protagonizaron lo que parecía un pequeño enfrentamiento. En las imágenes que los periodistas consiguieron veíamos a un padre suspirando en presencia de unas palabras muy efusivas, con gran gestualidad, por parte de su hija. Todo apuntaba a que se había producido un distanciamiento y estaban discutiendo.

El colaborador de ‘Viva la vida’ continúa manteniendo contacto personal con Rocío, por lo que decidió preguntarle sobre lo que ocurrió en esas imágenes y la situación en caudillo. «Solamente tengo permiso para dar dos declaraciones«, explicaba Avilés. «Me ha dicho que está jodida, está hundida con toda la situación; así como, que las cosas no son como se están contando«.

¿Qué quieren sostener estas palabras?

Al escuchar la afirmación de José Antonio, Emma García y los colaboradores de ‘Viva la vida’ entendieron que Rocío Flores se estaba posicionando de parte de su padre, poco que calificaron de regular. «Si las cosas no son como se están contando, es porque cree a su padre. Que además te digo, es regular con todos los primaveras que lleva a su banda«, añadía la presentadora.