Las críticas que ha recibido ‘Sálvame’ al hablar de la salud del padre de Anabel Pantoja


El programa de Telecinco ‘Sálvame’ ha comenzado el programa de este jueves con un homenaje a la figura de Bernardo Pantoja, padre de Anabel Pantoja. Este video ha suscitado muchas críticas en las redes sociales ya que después de la actuación han informado del estado de salud de Bernardo.

El programa empezó de una manera diferente, todos los colaboradores estaban de pie y delante de ellos se proyectaban unas imágenes de la sobrina y el hermano de Isabel Pantoja y Mario Ortiz, colaborador del programa, cantando en directo.

¿Cómo han informado del estado de salud de Bernardo Pantoja?

Cuando acabó la actuación, Terelu Campos se encargó de recoger el testigo y comenzó a informar de los últimos acontecimientos: «La canción que acaban de escuchar, es la última que ha dedicado Anabel Pantoja a su padre antes de coger un Ave a Sevilla de forma urgente», anunciaba la colaboradora.

Adela González ha dado más detalles del estado de salud de Pantoja: «Su estado de salud ha empeorado mucho en las últimas horas, hasta el punto de avisar a Anabel por qué pueden ser los últimos momentos de padre e hija juntos.»

Esta forma de dar la noticia ha sido muy criticada en redes por todos los usuarios e incluso se han podido leer comentarios muy desafortunados por parte de los espectadores. Tachan al programa de «no tener ni escrúpulos ni respeto por la vida de una persona ni por los sentimientos de una familia.»

Además de dar la noticia de esta manera, el programa ha enviado a dos personas a la puerta del hospital donde está Bernardo para dar la última hora de todo lo que ocurra desde allí.



Source link

Deja un comentario