Las emotivas palabras de Javier Llano sobre Pau Donés en la final de 'OT 2020':

El nueve de junio el planeta de la música perdió a uno de los grandes artistas al conocerse el fallecimiento de Pau Donés, el cantante de Jarabe de Palo. Moría a los 53 años, tras una larga batalla contra el cáncer que empezó en el mes de agosto de 2015. Los encargados de dar la nueva fue su familia, pidiendo «máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles».

Son muchos los compañeros y artistas que le han dedicado unas últimas palabras mediante las redes sociales y, como no podía ser de otro modo, ‘Operación Triunfo’ ha querido dedicarle unas palabras a este músico. Roberto Leal ha introducido este triste tema para dar paso a Javier Llano, quien ha empezado expresando que Donés deja un «vacío enorme».

«Pau no perdió la batalla sino que ganó el juego de la vida», aseveraba el miembro del jurado de ‘OT 2020’ agregando que «su legado va a ser eterno, desde el 96 que empezó en el mundo de la música y seguirá años y años». Además, asimismo ha destacado las «lecciones de vida que nos daba» a todos los que tuvieron la ocasión de pasar minutos con el artista.

Lleno de luz y magia

Llanos proseguía contando que Pau Donés, que termina de sacar single en el mes de mayo y que en el mes de junio va a salir su 14º single, «siempre decía que estaba de prestado en la vida». Y es que de la vida charlaba mucho el artista, que tenía clarísimo que «es una y hay que aprovecharla». Finalmente, Llanos ha querido dedicarle estas últimas palabras al cantante de Jarabe de Palo: «Está todavía con nosotros lleno de luz y de magia».