Las fotografías que confirmarían la reconciliación de Inma y Ángel tras 'La isla de las tentaciones 2'

Una de las sorpresas que nos dejó el distinto «3 meses luego» de la segunda estampación de ‘La isla de las tentaciones’ fue sin duda la ruptura de Inma Campano y Santo. Cerca de memorar que entreambos decidieron abandonarse juntos el software casi nada unos días luego de nacer su aventura. El bienquerencia que se tenían y la escazes de no poder estar separados fueron determinantes para que entreambos dejasen el formato de Telecinco y Cuarzo de forma precipitada. Por ello a todos sorprendió que entreambos rompiesen, tal y como anunciaron tres meses luego de ese momento.

En el distinto conducido por Sandra Barneda todo parecía indicar que la relación no se iba a poder retomar de ningún modo y es que los reproches entre entreambos fueron constantes durante toda su conversación. «Tuvimos una pelea y se rompió la relación», explicó Inma, sin aclarar el motivo exacto por el que él decidió dejarla para siempre. «Hemos arruinado muy mal. Ya se lo dije en un mensaje. No quería ni verla. No podía seguir tolerando que me faltara al respeto«, sentenció el pequeño, dejando claro que la talante de su ya exnovia había sido determinante para dejarla definitivamente e iniciar una nueva vida solo.

La dramática ruptura…

«Sé que ni yo voy a cambiar y ella siquiera. Lo único que vamos a hacernos es daño», siguió diciendo Santo, casi nada unos minutos antaño de despedirse definitivamente de ella. «Sé que no volveré a verlo y me duele. Ha sido una relación tan bonita y no sé cómo puede pensar que vaya a rehacer mi vida«, finalizó la chica. Lo que poco podíamos esperar es que sí, entreambos se han gastado y parece que han vuelto a retomar su relación y es que tal y como revela la revista Lecturas, entreambos se han vuelto a ver y no han dudado en besarse, acariciarse y mostrar una clara sintonía en fracción de la calle de la billete en la que viven.

… y la reconciliación

La publicación ha resuelto una serie de imágenes en las que les vemos a entreambos pasear juntos por las calles de Montequinto (Sevilla). Por ahora no sabemos si entreambos están juntos tras retomar su relación de forma oficial o tan solo se comercio de un acercamiento, pero lo que sí parece claro es que entreambos han vuelto a tener poco ya que en las imágenes salen cogidos de la mano, besándose y mostrando imágenes que evidencian la complicidad que hay entre entreambos. En definitiva, un libranza más en ‘La isla de las tentaciones’ que posiblemente sea aclarado el domingo 25 de octubre en el debate final que emite Telecinco en prime time.