Las lágrimas de Luis, concursante de 'Pasapalabra', en la despedida de la regidora del programa:

La tarde del jueves 7 de enero, ‘Pasapalabra’ alcanzó su software 167 en Antena 3, con Roberto Amigo. Una ocasión en la que Luis y Pablo volvieron a enfrentarse para alcanzar el preciado salto y que emitió un momento muy distinto y emotivo vivido por los dos concursantes y todo el equipo durante la prueba de «La pista musical»: la despedida de Roxana, regidora del software.

La prueba concluyó con el comediante Javier Cantero y el exfutbolista y tertuliano de ‘El Chiringuito de Jugones’ tratando de adivinar el tema «Roxanne», en cuya reproducción, Amigo sacó a cabriolar a la alegre regidora del concurso. «Hoy es un día super distinto para todos los compañeros de ‘Pasapalabra'», confesó el presentador, al concluir la canción, que el equipo había seleccionado en honor del nombre de su regidora. «Ella es Roxana, nuestra regidora, a la que amamos, a la que queremos con demencia. Hoy nos deja. Es un ‘hasta luego’, yo quiero pensar que va a ser así, sin duda», explicó Amigo, palabras con las que la aludida se mostró de acuerdo.

«Te mereces solamente cosas buenas, que te van a venir, porque tiene que estar a la valor de lo que tú te mereces y aquí tienes las puertas abiertas para siempre», señaló el presentador, a posteriori de dar las gracias a Roxana «por todo lo que nos has aportado, por tu alegría, por tu profesionalidad». «Te queremos con demencia, que lo sabes, y eres la creador de todo este equipo», recalcó el sevillano. «Y yo a vosotros», respondió la regidora, arropada por los aplausos de todos los presentes, ayer de retornar a establecerse su zona tras las cámaras.

«Eres la caucho»

Ayer de continuar con el concurso, Amigo definió a su compañera como «la alegría de ‘Pasapalabra'», ayer de confesar que «la echaremos de menos, muchísimo». Un emotivo momento en el que el presentador detectó las lágrimas de Luis, uno de los concursantes, a quién al instante preguntó qué le ocurría. «Que es muy buena. De verdad, es para conocerla. Es un apego», elogió el concursante, entre lágrimas. «Es que eres la caucho, tía», concluyó Luis, dirigiéndose a Roxana, escasamente capaz de subrayar el excelente trato que la profesional le habría poliedro «desde que llegué» al software, a causa de la emoción.