Las malas vibraciones de Kevin en su cita de ‘First Dates’


No todo son buenas noticias en las citas de First Dates. Kevin llegaba al programa en busca de una chica que compartiera sus gustos y aficiones, sobre todo la moda y al ver a Saray quería salir corriendo. A ella le gusta destacar, un perfil más ‘choni’ y no le importa lo que piense la gente.

A Saray le gusta ser el centro de atención y marcar la diferencia. Hace varios años que decidió hacer un cambio de look en el pelo y está muy acostumbrada a todo tipo de comentarios que recibe cuando la ven por la calle. Uno de sus hobbies favoritos es salir de fiesta y ahora quiere una relación seria: «Tuve una relación de un año y medio muy tóxica y quiero encontrar un hombre de verdad«.

¿Cómo reaccionó Kevin a la personalidad de Saray?

En cuanto llegó Saray, Kevin no dudó en decir: «Tierra trágame, me quiero ir». A pesar de ese feo comentario, nuestro protagonista destacó que le gusta la personalidad que tiene Saray: «Su personalidad es un punto a favor de su persona, pero es evidente que Saray no es mi estilo«, puntualizó Kevin.

Después de hablar durante mucho tiempo de gustos de ambos protagonistas, ambos se han apresurado a dejar la mesa y a tomar la decisión final. Kevin a la hora de pagar ha señalado que él es un caballero, pero «de los que no paga» a lo que ella ha reaccionado positivamente porque no quiere un «pagafantas».

Los dos tenían muy claro que lo suyo no iba a cuajar y han sido muy sinceros a la hora de la decisión. Ambos han dicho que de ahí no puede surgir ni una amistad y se han despedido de manera muy educada.



Source link

Deja un comentario