Las mejores ofertas de merchandising, DVD y tecnología: 'Los Soprano', 'Bones'

Ya nos hemos metido de lleno en uno de los veranos más extraños de la historia reciente, tras vernos recluídos a lo largo de meses y más pegados que jamás a los dispositivos tecnológicos para entretenernos. Por eso, esta semana Capitán Ofertas os trae las mejores rebajas para renovar tu T.V. o bien tu móvil y descubrir una lealtad gráfica sin igual. Además, agregamos descuentos en juegos para videoconsolas, libros y ropa a fin de que no te pierdas nada relacionado con tus series preferidas, siempre y en toda circunstancia con la meta de que te entretengas en todo instante con productos de calidad.

– Camiseta ‘Aquí no hay quien viva’: El feminismo y una de las comedias más icónicas de la T.V. de España unen fuerzas con esta camiseta de diseño singular, en la que nos hallamos con la mítica Concha, a la que encarnaba Emma Penella, portando un cartel que recuerda su oración más recordada. Como buena cotilla, a la anciana le encantaba insmiscuirse en todos y cada uno de los hogares, y con esta prenda logra meterse en el cambio social.

Comprar: 15,98 euros

– Smartphone OPPO A5: Los fabricantes chinos se han asentado en el mercado de los teléfonos móviles, y en ese campo Oppo ha sido una de las marcas que mejor reputación se han labrado. Por eso uno de sus últimos modelos, el A5 lanzado este año, es un producto indispensable si buscas un móvil de buen desempeño sin echar la casa por la ventana con el coste, puesto que incorpora una cámara cuatriple, una pantalla AMOLED y un procesador Snapdragon.

Comprar: 149 euros

– Televisor Samsung UE55RU8005: Si aún no te has pasado al 4K, el modelo UE55RU8005 de Samsung es una puerta de entrada fabulosa para hacerlo. Este T.V. de 55 pulgadas se eleva con la tecnología Ultra Dimming, que deja que la imagen sea considerablemente más leal al administrar la iluminación por zonas y no de forma global. Además, es compatible con HDR 10, uno de los estándares más frecuentes en lo referente al rango activo, lo que es esencial a fin de que el fantasma de colores brindado sea considerablemente más nutrido y rico.

Comprar: 569,99 euros

– Serie completa ‘Los Soprano’: A esta altura aconsejar ‘Los Soprano’ es poco más que una cosa obvia, mas en el caso de aún no te hayas metido en casa de Tony, tanto el paquete en DVD como en Blu-ray de toda la serie cuenta con una rebaja muy tentadora. De esta forma, vas a poder gozar por vez primera o bien rememorar la ovacionada producción de HBO, que retornará próximamente con una precuela cinematográfica.

Precio: DVD: 71,49 euros / Blu-ray: 79,95 euros

– Novela «Normal People»: Ya queda menos a fin de que una de las series más festejadas de 2020 aterrice en este país. El 16 de julio vamos a poder ver por medio de StarzPlay ‘Normal People’, una ficción romántica que muestra el vínculo que une a Connell y Marianne desde el instituto hasta el final de la universidad. Y para ir con los deberes hechos, acá tenéis la popular novela en la que está basada, escrita por Sally Rooney.

Comprar: 10,45 euros

– Videojuego «Bob Esponja»: Las series de animación siempre y en toda circunstancia han sido las que mejor se han amoldado al salto al planeta de los juegos para videoconsolas. Títulos como ‘Los Simpson’, ‘Hora de aventuras’ o bien ‘Samurai Jack’ han catado las mieles del ocio interactivo, y ahora puedes regresar a supervisar a Bob Esponja con su nuevo juego, «Battle for Bikini Bottom – Rehydrated», que está libre en las primordiales plataformas.

Comprar: 26,99 euros

– Smartphone Samsung A71: ¿Batería perdurable? ¿Buen almacenaje interno? ¿Procesador potente? ¿Pantalla de nueva generación? El Samsung A71 cumple todos y cada uno de los requisitos que se pueden buscar en un móvil actual, garantizando una satisfactoria experiencia que no debe envidiar a los productos de gama más alta de la compañía, puesto que desde su panel AMOLED a su moderno diseño resalta como un producto redondo.

Comprar: 379,99 euros

– Serie completa ‘Bones’: A día de el día de hoy ‘Bones’ prosigue emitiéndose en la T.V. de España, amontonando un buen número de seguidores con cada una de sus emisiones. Pero si no deseas aguardar para marcarte unos buenos maratones veraniegos con toda la serie, ahora es el mejor instante para adquirir el paquete completo, que incluye las 12 temporadas protagonizadas por Booth y Brennan.

Comprar: 99,95 euros

– Televisor LG 49SM8500: Ahora asimismo puedes charlar con tu T.V.. Al menos con la LG 49SM8500, que es compatible con Alexa, con lo que asegura una integración perfecta con tu hogar. Aparte de ese aliciente, el dispositivo del fabricante coreano alardea de un fluido sistema operativo, compatibilidad con todos y cada uno de los sistemas de HDR, sonido envolvente y un procesador que administra fuertemente millones de pixeles.

Comprar: 679,99 euros

– AirPods Pro: Apple ha perfeccionado la fórmula de los AirPods con un modelo Pro que agrega cancelación de estruendos y otras muchas novedades como una almohadilla que mejora el ajuste, una reducción del tamaño a fin de que sean todavía más cómodos, mayor resistencia al agua y una gama más extensa de ajustes para personalizar la experiencia sonora y auditiva conforme el usuario.

Comprar: 220,99 euros