Las mejores ofertas en merchandising, DVD y tecnología: 'Bones', 'Star Wars: Rebels'

Acaba el mes de julio y entramos en el segundo mes de las holganza de verano. El ocio, los planes y disfrutar siguen siendo unas de nuestras prioridades, pero recordad que hay que ampararse contra el coronavirus. Si estás en la playa o perfectamente en casa muerto de calor por esta ola que ha llegado, Capitán Ofertas te ha preparado una selección de artículos con los que puedes suceder un buen rato.

Camiseta de «La Veneno»: Convertida en un auténtico icono LGTB por su defensa del colectivo trans y visibilizarlo en televisión, Cristina Ortiz, más conocida como «La Veneno», ha llegado a tener hasta una serie de televisión que recopila los grandes puntos de su vida. Ya puedes tener esta camiseta en su homenaje de la tienda de FormulaTV con su particular frase «Digo».

Comprar: 15,98 euros

Cámara réflex Nikon: Si quieres tener un buen equipo con el que convertirte en un auténtico fotógrafo profesional, no puedes perder la oportunidad que te brinda el gran descuento de esta cámara réflex de Nikon. Dispone de un sensor de 24,3 px, por otra parte de contar con servicios incluidos como entrada al club de nikonistas y un servicio de revisión anual.

Comprar: 1.100,99 euros

Funko de Ezra de ‘Star Wars: Rebels’: Finalizada en 2018, ‘Star Wars: Rebels’ fue una de las primeras propuestas en series del universo de «Star Wars» y Ezra uno de sus principales protagonistas. Ya puedes tener el funko de este pequeño bribón que terminó convirtiéndose en un padawan.

Comprar: 9,84 euros

Smart TV Samsung 55″: Con el calor que hace y estando en casa aguantándolo, no hay mejor compañera para distraerse que una buena Smart TV que te permita ver con toda calidad tus series y programas favoritos. Aquí tienes esta de Samsung de 55″ con calidad 4K y numerosas apps integradas para tu disfrute.

Comprar: 509,99 euros

‘Chernobyl’ (Miniserie completa): ‘Chernobyl’ se ha convertido en una de las ficciones más aclamadas por crítica y notorio con esos cinco episodios que narran los duros hechos que rodearon el siniestro nuclear de Chernóbil en 1986.

Comprar en: DVD – 19,95 euros / Blu-Ray: 24,94 euros

Ordenador de sobremesa MSI Pro: Implementado el teletrabajo en nuestras vidas, se ha hecho necesario contar con un ordenador con el que poder trabajar desde casa. Capitán Ofertas te trae este todo en uno de MSI con pantalla táctil y un precio muy competitivo.

Comprar: 339,34 euros

‘Fringe’ (Serie completa): ‘Fringe’ logró convertirse en una de las series de ciencia ficción que conquistaron al notorio. Además, el hecho de contar con J.J. Abrams, versado en este campo, fue un gran aliciente para verla. Si todavía no la has pasado, disfruta de las cinco temporadas que la componen con este pack.

Comprar en: DVD – 59,95 euros

Huawei MediaPad M6: Una tablet te ayuda a estar conectado siempre que lo necesites y a llevarte un pequeño ordenador a todas partes. Además, de las oportunidades que te da de disfrutar en ella de tus series preferidas. ¿Le has recostado ya un ojo a este Huawei MediaPad?

Comprar: 299,99 euros

‘Bones’ (Serie completa): Es uno de los procedimentales por excelencia. ‘Bones’ se ha hecho un hueco en nuestro rememoración con la entrañable doctora Huesos y su astucia de extraer toda la información de los cadáveres. Recopila sus casos y disfruta con ellos en este pack de la serie completa.

Comprar en: DVD – 99,95 euros

Proyector Epson EB-U05: Lleva la gran pantalla a tu casa con este proyector de Epson que te permite disfrutar de tus series y películas favoritas con toda la comodidad. El proyector de Epson goza de calidad Full HD y tiene una larga vida, pues su mancha dura hasta 10.000 horas.

Comprar: 548,94 euros