Las mejores ofertas en merchandising, DVD y tecnología: 'Cuéntame cómo pasó', 'Westworld', 'Mr. Robot'

En lo que vamos alcanzando esa deseada nueva normalidad y pasando por lo tanto diferentes fases de la desescalada, todavía nos queda bastante tiempo que pasar en casa y entretenernos. Por eso, Capitán Ofertas trae una semana más una serie de chollos con los que hacerte la estancia en tu hogar algo más soportable, desde diferentes series hasta múltiples artículos de tecnología.

– Cojín de FormulaTV: Ponte cómodo para sentarte en el salón a ver tus series preferidas por el hecho de que uno de los inconvenientes del confinamiento es que pasamos demasiado tiempo parados. Para ello, aprovecha el cojín de FormulaTV que puedes adquirir en nuestra tienda, un compañero ideal al tiempo que lees nuestros artículos en la página web.

Comprar: 25,98 euros

– Auriculares inalámbricos: La mascarilla se ha transformado en nuestro primordial aliado para no contagiarnos de coronavirus a lo largo de nuestros paseos, precisa en todos y cada salida. Pero si tanto complemento te aturde y deseas amenizar tus salidas, hazte con estos cómodos y reservados auriculares inalámbricos.

Comprar: 29,74 euros

– Funko de Meave de ‘Westworld’: Meave, el personaje interpretado por Thandie Newton, es uno de los semblantes más reconocidos de ‘Westworld’, la triunfante ficción de HBO. Si eres un genuino fan de la serie, no pierdas la ocasión de lograr su funko con un descuento jugosísimo.

Comprar: seis,02 euros (Gastos de envío no incluidos)

– Miniproyector con WiFi y Bluetooth: Ya que no tenemos la ocasión de ir al cine por el momento, la mejor solución es traernos el cine a nuestra casa. Para ello es bastante fácil, puesto que solo precisas un proyector con el que crear tu gran pantalla en casa. Este miniproyector, específicamente, es muy cómodo y manejable y dispone de conexión WiFi y Bluetooth.

Comprar: 99,99 euros

– ‘Cuéntame de qué manera pasó’ (Temporadas 11 y 12): Si debemos meditar en una de las series más reconocidas para la ficción de España que aún se halle en actualidad, seguramente ‘Cuéntame de qué manera pasó’ se nos venga de forma rápida a la cabeza. Capitán Ofertas te trae esta edición con libro de las temporadas 11 y 12, un genuino chollazo que Antonio Alcántara no rechazaría.

Comprar en: DVD – 32,63 euros

– Cámara Panasonic DMC FZ3000: Cuando podamos salir con una mayor frecuencia de nuestras casas, desearemos retratar los instantes de nuestra vida. Adelántate y aprovecha esta oferta para adquirirte una nueva cámara ideal para esto, como la Panasonic Lumix.

Comprar: 369,45 euros

– ‘Twin Peaks’ (Temporadas 1-tres): ‘Twin Peaks’ es una de las series más esenciales para la ficción internacional, considerándose de culto y habiendo sido clave para otras series que llegaron de forma siguiente. Desentraña el misterio de la muerte de Laura Palmer con este paquete de las 3 temporadas.

Comprar en: DVD – 49,99 euros

– Ordenador portátil Lenovo: La cuarentena nos hace que el PC se transforme en nuestro mayor aliado, pasando bastante tiempo frente a él y siendo la herramienta imprescindible para todos los que teletrabajan. Si piensas en renovarlo, no dejes escapar la ocasión que te trae Lenovo.

Comprar: 417,91 euros

– ‘Mr. Robot’ (Temporada tres): ‘Mr. Robot’ concluyó su vida a fines de 2019 con su cuarta temporada. La serie protagonizada por Rami Malek navega en el hackeo y la ciberseguridad, un tema muy de tendencia hoy en día con todos y cada uno de los ciberdelitos. Si estás interesado en sus aventuras, acá tienes la tercera temporada a un coste de escándalo.

Comprar en: DVD – 10 euros

– Smart TV Samsung 4K de 55″: Solo hay que ver los datos y revisar que la cuarentena ha disparado los datos de consumo de T.V.. Pasamos más tiempo en frente de la pantalla y de este modo lo testimonian las audiencias. Ya que hemos amoldado este nuevo estilo de vida, qué menos que hacerlo con una Smart TV con el que gocemos de la nitidez perfecta, como esta de Samsung con calidad 4K de 55″.

Comprar: 589,99 euros