Las mejores ofertas en merchandising, DVD y tecnología: 'Dragon Ball', 'The Walking Dead'

España prosigue avanzando en el plan de desescalada y, con el fin del confinamiento y la llegada del calor, apetece poco a poco más salir a dar a un camino, eso sí, guardando todas y cada una de las cautelas precisas. Tanto si te apetece lucir tus mejores galas en una terraza o bien en la playa, tal y como si tu plan es quedarte en casa gozando de tu serie preferida y precisas actualizar tu tecnología, Capitán Ofertas te trae las mejores propuestas.

Camiseta de Cristina Ortiz de ‘Veneno’: Tras el parón obligado de su rodaje, el segundo capítulo de ‘Veneno’, la serie de está a puntito de llegar a Atresplayer Premium. Su primer episodio dejó claro lo que todos ya sabíamos mas jamás viene mal recordar: que Cristina Ortiz es un símbolo de la lucha por los derechos LGTBI. Si deseas alardear con la oración más icónica de la vedette, no dejes escapar esta camiseta de la tienda de FormulaTV y festeja el regreso de la ficción creada por Javier Ambrossi y Javier Calvo. ¡Diiiigo!

Comprar: 15,98 euros

Portátil Lenovo convertible de 14″: Renueva tu tecnología con este PC portátil convertible con sistema operativo Windows Home 10. Con una pantalla de 14″ en HD, vas a poder trabajar a gusto tanto en casa como en el trabajo. Además, vas a poder gozar de tus series o bien contenidos preferidos en cualquier sitio, merced a su peso ligero y la posibilidad de derrumbar el teclado sobre la pantalla.

Comprar: 449,99 euros

‘Bones’ (Serie completa): La pareja formada por Temperance Brennan (Emily Deschanel), una antropóloga forense y prosista, y el agente del FBI Seeley Booth (David Boreanaz) es una de las más recordadas de la ficción estadounidense. Si aún no la has visto o bien, por contra, deseas regresar a solucionar esos extraños crímenes donde los métodos frecuentes de identificación de cuerpos no son suficientes, esta este paquete de la serie completa es para ti.

Comprar en: DVD – 83,41 euros

Smart TV de LG de 32″: Celebra el cambio de fase en esta desescalada con un nuevo TV, para gozar de los mejores programas, series o bien películas en compañía de tus seres queridos. Una gran opción es esta Smart TV LG de 32″ y resolución Full HD. Su procesador Quad Core y su tecnología de Sonido Virtual Surround Plus la transforman en una enorme opción.

Comprar: 270,00 euros

Smartphone Xiaomi Redmi Note 9S: Durante la cuarentena, el móvil se ha transformado en nuestro mejor aliado para contactar con amigos y familiares. ¿Buscas dar un salto en la calidad de tus video llamadas? ¿Dispuesto al fin a renovar tu smarphone? Decídete con este Xiaomi Redmi Note 9S. Cuenta con pantalla de seis,67″ y cámara cuatriple de 48MP, aparte de un diseño moderno y muy elegante.

Comprar: 259 euros

Funko Pop de Daryl de ‘The Walking Dead’: Años y años combatiendo contra los zombis le han valido una legión de entusiastas a Daryl, el personaje de Norman Reedus en ‘The Walking Dead’. Revive las aventuras del renombrado rastreador con esta figura de vinilo Funko Pop. Un detalle idóneo para ti o bien para obsequiar a tu coleccionista preferido.

Comprar: 13,90 euros

‘El mentalista’ (Serie completa): Se acerca un verano atípico y gozar con una maratón de una buena serie siempre y en todo momento es una alternativa a tomar en consideración. Patrick Jane dio vida a lo largo de 7 temporadas a Simon Baker, el ocultista más renombrado de la TV que cierto día decide retar en público a uno de los asesinos en serie más buscados, John «el Rojo». Sus aventuras te van a hacer vibrar si decides hacerte con este paquete completo de la serie.

Comprar: 78,43 euros

Auriculares inalámbricos Moosen: Las vacaciones están a la vuelta de el rincón y no hay verano sin música. Para oír a tus conjuntos preferidos allí donde vayas, haciendo ejercicio o bien aun bajo el agua, estos auriculares impermeables Moosen con Bluetooth cincuenta dejan hacerlo sin abandonar a la mejor calidad de sonido y hasta 156 horas de autonomía. Cuentan con micrófono incorporado y un estuche de carga.

Comprar: 39,99 euros

Dragon Ball (Saga Completa): Han pasado los años y otros animes han llegado a nuestras pantallas, mas ‘Dragon Ball’ prosigue siendo imborrable. Reúne las 7 bolas mágicas y resguarda a la humanidad guiado por Gok? y sus amigos con este paquete que incluye los primeros 69 capítulos en español. Cuenta además de esto con las versiones en gallego, catalán y euskera.

Comprar: 61,47 euros

Altavoz Portátil IPX6: Pon música a tus vacaciones con este altífono inalámbrico IPX6. Su peso ligero (281 gramos) lo transforma en una alternativa insuperable para el hogar, mas asimismo para tus viajes. Con sonido TWS HD Estéreo y 16 horas de reproducción sin carga, asimismo es impermeable, idóneo para amenizar tus duchas sin preocuparte de solamente que cantar.

Comprar: 25,99 euros