Las mejores ofertas en merchandising, DVD y tecnología: 'El príncipe dragón', 'Expediente X'

Poco a poco, vamos adentrándonos en la nueva normalidad. Toda España ha logrado al fin dejar atrás la fase 1 y pasito a pasito vamos saliendo a la calle y gozando de nuestros amigos y familiares, si bien todavía hay que sostener la cautela y el confinamiento prosigue estando muy presente en nuestras vidas. Por ello, Capitán Ofertas prosigue tratando de hacerte esta adaptación más fácil.

Camiseta feminista de Concha de ‘Aquí no hay quien viva’: Uno de los personajes españoles que siempre y en todo momento se van a quedar en nuestro recuerdo es Concha, de ‘Aquí no hay quien viva’. Si deseas sostener más viva aún su llama y además de esto con un mensaje feminista, no dejes escapar esta camiseta de la tienda de FormulaTV.

Comprar: 15,98 euros

Tableta Android de 10″: Lleva a cualquier sitio de la casa tu trabajo y la posibilidad de ver tus series y películas preferidas con esta tablet de sistema operativo Android noventa. Su pantalla de 10″ en HD te va a dejar gozar del contenido perfectamente y además de esto puede ampliarse la memoria con una tarjeta de 64 GB.

Comprar: 99,99 euros

Funko de Callum de ‘El príncipe dragón’: Callum es uno de los protagonistas de ‘El príncipe dragón’, la serie animada de Netflix. Si eres un genuino fan de sus personajes y de sus aventuras tratando de llevar a Zim al lado de su madre, no te pierdas la ocasión de hacerte con este funko.

Comprar: 14,11 euros

Smart TV de Samsung de 43″: Con el regreso a nuestras vidas que ha tenido la TV y las distintas plataformas, precisas una Smart TV con la que gozar de ellas dándole solo a un botón de tu mando y con la que ver con la máxima definición todas y cada una de las series. Esta Smart TV de Samsung es de 43″, ideal para no perderte ni un detalle.

Comprar: 316,25 euros

‘Doctor en Alaska’ (Serie completa): ‘Doctor en Alaska’ es una de las series más reconocidas de la TV. Si gozaste como un pequeño de sus 6 temporadas, este paquete de la serie completa no puede faltar en tu estantería al lado del resto de tus ficciones más apreciadas.

Comprar en: DVD – 69,95 euros

Sistema de altífonos de Logitech: Depende de la fase en la que estés, solo puedes reunirte con 10 o bien 15 personas en tu casa, no más. Pero sostener la distancia de seguridad no te exonera de pasar un buen rato con tus amigos y amigas acompañado de buena música. Disfruta de esta con el sistema de altífonos de Logitech con subwoofer.

Comprar: 56,93 euros

‘Érase una vez el hombre’: Una de las series más míticas de nuestra niñez fue ‘Érase una vez…’ y, concretamente, sus emisiones dedicadas al humano. Una ficción ideal para los más pequeños de la casa, quienes van a conocer de una forma entretenida y educativa de qué forma ha evolucionado el humano durante los tiempos.

Comprar en: DVD – 20 euros

Ordenador portátil gaming Asus: Los juegos han sido uno de nuestros mayores aliados a lo largo del confinamiento, ayudándonos a que las horas pasasen más veloces y reducir el hastío en exactamente las mismas 4 paredes. Asus te presenta un PC portátil ideal para ti si te consideras gamer, con 15,6″ y muy cómodo de llevar de un lado a otro.

Comprar: 699 euros

‘Expediente X’ (Temporada 11): David Duchovny y Gillian Anderson retornaron a enfundarse sus trajes de agentes del FBI en la última temporada de ‘Expediente X’. Acompaña a Mulder y Scully en su última aventura extrasensorial, descubriendo el misterio que se oculta tras otro caso paranormal.

Comprar en: DVD – 18,79 euros / Blu-Ray – 29,95 euros

Smartphone Huawei P30 Lite: ¿Estás pensando en renovar tu móvil? Pues atención a lo que te trae Huawei. Su P30 Lite te deja un móvil con grandes peculiaridades a un buen coste y triple cámara trasera. Además, si te haces con él, te llevas de regalo una altífono portátil.

Comprar: 269 euros