Las picantes declaraciones de la ex de Isaac ('La isla de las tentaciones') en 'Socialité':

Tras el estreno de la tercera estampado de ‘La isla de las tentaciones’ el pasado jueves 21 de enero y la posterior filtración de imágenes explícitas en las que Acuarela García mantenía relaciones con Isaac Torres, uno de los solteros, la rápida afinidad entre los dos en el reality ha generado un creciente interés que ha llegado a ‘Socialité’ en la mañana del sábado 23 de enero. El software de María Patiño, de hecho, tuvo la oportunidad de musitar con una expareja del ahora tentador, Adela, que no dudó en destapar algunos de los secretos más provocativos de Torres.

«Es un pequeño maravilloso, es una persona con muy buen corazón», comentaba la exconcursante de ‘Super Shore’, software en el que conoció a Torres, en una conversación telefónica con el software de Telecinco. «A ver, la tiene superhombre, ¿vale? Eso te lo digo yo», confesaba Adela, quien matizaba sin tapujos que «para mi distinción, pues no me gustan así los penes». Por otra parte, la exnovia de Torres siquiera se cortó a la hora de compartir algunas de las relaciones que había mantenido con el soltero.

«Pues oye, mira, echamos un polvo y tan amigos, ¿me entiendes? Un polvo no se le niega a nadie, como se dice», declaraba la expareja de «el lobo». «No parábamos de salir de fiesta y ligábamos tanto con tíos, como con tías, como con todo», añadía Adela, antaño de distinguir que «luego nos acaba gustando todo el mundo y queremos a todo el mundo y nos queremos embarullar con todos». Unas palabras a las que el software de María Patiño sumó las declaraciones del padre del tentador, que siquiera tuvo problemas en musitar por teléfono de las dotes de su hijo a la hora de trabar.

«Tiene un cúmulo de cosas que enganchan»

«Yo siempre he dicho que tenía el don. Esto le pasaba ya con trece, catorce primaveras, que iban chicas de diecisiete, dieciocho, diecinueve primaveras detrás de él. Tenía catorce y dices: ‘Poco tiene, ¿no?’«, declaraba el padre del tentador al software. «No es de tener muchas novias. Ha tenido muchas, muchísimas amigas y demás», manifestó el padre de Isaac. «Que es un poco granuja en ese aspecto, tiene el picantillo ese que os gusta a las mujeres», confesaba el progenitor, quien aseguró que su hijo «no es un diez, igual, en carencia, pero es un nueve en todo». «Tiene un cúmulo de cosas que enganchan, y más cuando lo conoces», elogió el padre del tentador.