Las posibles parejas y solteros de 'La isla de las tentaciones 3'

La segunda estampación de ‘La isla de las tentaciones’ ya ha concluido su retransmisión con gran éxito de audiencia y la superioridad de contar con la tercera ya grabada en la recámara. Sandra Barneda volverá a ponerse al frente de las nuevas entregas grabadas en República Dominicana durante los meses de verano y, si por entonces se filtraron todos los nombres de los participantes famosos de la segunda estampación, resulta extraño que hayan conseguido preservar en secreto los de la tercera.

Por eso, hay que echar la presencia a espaldas a todos los nombres que se barajaron en aquel momento, ya sea por filtraciones del equipo o por su marcada desaparición en redes sociales durante las semanas de grabaciones. Teniendo en cuenta por otra parte que encajan muy admisiblemente con el tipo de perfiles que suelen ser seleccionados, es de esperar que aquellos rostros que no se confirmaron en la segunda estampación acaben poniendo a prueba su acto sexual en ‘La isla de las tentaciones 3’.

El universo de ‘MyHyV’ volvería a contar con representación en la tercera estampación del reality de la mano de Marta de Lola y Diego, conocido como James Lover. Tras conocerse en el dating show, iniciaron su relación en marzo de 2017 y, al menos hasta este verano, seguían juntos. Un año a posteriori de conocerse, de hecho, visitaban el software de tronistas para expresar su deseo de ser padres antiguamente de alcanzar la treintena.

La otra pareja conocida de ‘La isla de las tentaciones 3’ sería la formada por Arantxa Bustos y su novio Elías. La mozo saltó a la triunfo tras participar en ‘Gandía Shore’ y a posteriori ha pasado por ‘Super Shore’ y ‘Supervivientes’. En la contemporaneidad está centrada en su marca de ropa, para la que ha contado con el apoyo de Elías, un piloto de motos con el que lleva un tiempo saliendo. ¿Sobrevivió su acto sexual a las temidas hogueras, si es que finalmente se sometieron a ellas?

Otros rumores

En cuanto a los tentadores, uno de los nombres que sonó para la segunda estampación fue el de Nahia Iglesias, muy activa en redes sociales, con más de 11.000 seguidores. Ella podría ser una de las solteras de la tercera estampación. Tal y como ha podido asimilar FormulaTV, otro de los solteros sería Imanol, maniquí y deportista de Guinea Ecuatorial con ascendencia cubana y padre de una pupila.

Pasando al apartado de meros rumores, el influencer Míster Ces, nombre con el que es conocido César García, ha empezado a cobrar fuerza en los últimos días. Cuenta con cerca de un millón de seguidores en Instagram y más de tres en TikTok. Su figura se vio envuelta en polémica cuando colaboró con el partido del Pequeño Nicolás, Influencia Verde, en la campaña de las elecciones de 2019. En el reality participaría en pareja con la que es su novia desde hace tres primaveras.