Las posibles razones por las que Rocío Carrasco se niega a departir Rocío Flores

La polémica con la relación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores está en el ojo del huracán. La hija de Antonio David Flores pidió a su origen, a través de la difusión en directo de ‘El software de Ana Rosa’, que le coja el teléfono para departir con ella. En un abrir y cerrar de ojos se ha comenzado a cuestionar la razón por la que la origen no querría coger las llamadas de su hija y departir con ella en privado, con muchas personas señalando mal a Rocío Carrasco por este comportamiento. ¿Hay alguna razón detrás?

En ‘Socialité’ han hablado con un educativo social, que se puso directamente en contacto con María Patiño y ha intentado esclarecer un poco este asunto. «Como Rocío Flores, en su momento, cuando fue condenada en el 2012 por maltrato habitual a su origen se negó a realizar un proceso de mediación que sirve para aceptar los hechos probados, significa que no hay perdón. Y si no hay perdón es que no es consciente que le ha causado a la origen«, explica Patiño.

La presentadora terminó de explicar la teoría de este profesional: «Me reiteró este educativo social que está convencido de que el terapeuta que asiste actualmente a Rocío Carrasco le ha avisado, por el acertadamente de su hija y por su acertadamente que hasta que no exista un examen de daño para comenzar una nueva vida, Rocío no debe de departir con su hija». Patiño dejó en el meteorismo si esta será la explicación que de Rocío Carrasco en plató.

¿Hablará de ello en plató?

Rocío Carrasco ha decidido tomar asiento en un plató de televisión más de vigésimo primaveras luego de su última entrevista. Posiblemente, este es uno de los temas que se tocarán en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Sin bloqueo, está por ver la reacción de Flores cuando dé las explicaciones que considere pertinentes y si puede servir como un punto mutuo de acercamiento.