Las redes, contra Alessandro Lecquio por dudar del sufrimiento de Rocío Carrasco: «Hacía alardes de complacencia»

Alessandro Lecquio ha despertado las críticas de las redes luego de que haya puesto en duda el relato de Rocío Carrasco, asegurando que muchas de las actitudes que habría mostrado a lo liberal del tiempo no se corresponderían con las de «una mujer que esté pasando ese calvario». El colaborador ha argumentado que, si la hija de Rocío Cuerpo hubiera estado sufriendo todo lo que relataba, «no habría hecho exclusivas haciendo alarde de complacencia».

«Me gustaría asimilar cómo es compatible eso con lo que está contando, decía el colaborador. «Desde mi punto de panorámica, esas exclusivas no representan a una mujer que está pasando por un calvario, desde luego que no». Joaquín Prat no ha dudado en rebatirle, posicionándose a amparo de Rocío Carrasco: «¿El calvario de una persona tiene que ser 24 horas al día, los siete días de la semana? ¿O la concurrencia tiene derecho a residir unas cosas por un flanco y otras más positivas por otro?», replicaba.

Los usuarios de Twitter atizaron a Lecquio por estas declaraciones, haciéndole trending topic. «¿Una persona con depresión , ansiedad o maltratada no puede tener momentos buenos o felices?», señalaba un espectador. La mayoría ha señalado cómo, de nuevo, uno de los colaboradores de ‘El software de Ana Rosa’ ha puesto en duda las enfermedades mentales que Rocío Carrasco confesó padecer en su documental.

Cada vez que veo a Alessandro Lequio,me cae peor!????????

— ?Tauro67 (@MAngelesRodrg12) April 21, 2021

Se puede ser mas repulsivo el Lequio poner en duda el dolor de una persona por unas portadas del pasado ,cuando la mayoría de la concurrencia que ríe lleva calvarios por adentro ,Lequio es una basura pic.twitter.com/c1HOQS9pd9

— [email protected]???????????? (@lebiram34980787) April 21, 2021

Amplio Joaquín Prat parando a Lequio sobre la compatibilidad entre la depresión y tener momentos felices. Una vez más, menos mal que él está en el software y pone cordura.Además dijo delante de Rocio F que era obvio el pacto entre Olga y Canales.

— Galia (@esiivow) April 21, 2021

Lequio ???????????????????? #ElprogramadeAR

— Selena cerqueira (@McSelena) April 20, 2021

Rifirrafe con Ana Rosa

No es el primer momento polémico de Alessandro Lecquio en ‘El software de Ana Rosa’ mientras se debatía la contemporaneidad sobre el afirmación de Rocío Carrasco. Hace unos días, Ana Rosa Quintana tuvo que darle un toque de atención, luego de que no dejara departir al resto de colaboradores. La presentadora le hizo una primera advertencia: «¡Vamos a ver, deja departir a los demás!». Aun así, Lecquio siguió con su defensa consecuente de Antonio David Flores, sin dejar que pudiera permanecer el debate, por lo que la periodista le dio un ultimátum: «Deja terminar a cualquiera, hombre».