Las redes protestan por la ausencia de Christian Gálvez en el especial de 'Pasapalabra':

El pasado domingo 28 de febrero, Antena 3 emitía un software específico de ‘Pasapalabra’ con motivo del vigésimo aniversario del formato. El específico, presentado, como cada día, por Roberto Amigo, contó con la presencia de algunos de los rostros más queridos del software, así como de algunos de sus anteriores presentadores, Silvia Choto y Jaime Cantizano. Sin retención, hubo una marcha que se hizo especialmente sobresaliente.

Durante la tarde, las redes hacían constante relato a la marcha en el específico 20 aniversario de ‘Pasapalabra’ de Christian Gálvez, el que fuera su presentador durante los 12 primaveras que duraría su etapa en Telecinco. El conocido habitual del formato hacía sugerencia a que Gálvez formaba parte de la historia del concurso; sobre todo, teniendo en cuenta que ha sido la persona que lo ha presentado durante más tiempo, contando con más de 3000 emisiones a sus espaldas.

Algunos usuarios trataban de calmar los ánimos haciendo relato a que, probablemente, el motivo de su marcha no sería que no le hubiesen invitado, sino su entendimiento con Mediaset, principal rival del agrupación Atresmedia. Sin retención, otros afirmaron que, pese a no poder estar presente por motivos legales, podría haberse hecho mención a su persona, en punto de ser «borrado».

Creo habéis cometido un gran error el no acaecer invitado a Christian Gálvez, por la gran importacia que tuvo en Pasapalabra, ademas era muy querido. Estais cometiendo muchos fallos

— eco de la rivera (@MRosarioLpezHi1) February 28, 2021

No mencionando a Cristian Gálvez no va a hacer que nos olvidemos de su buen hacer en Pasapalabra, creo que ignorarlo sólo hace que le recordemos aún más.

— lolicroft (@lolicroft) March 1, 2021

El clamoroso ninguneo a Christian Gálvez en el 30° aniversario de ‘Pasapalabra’ (al menos en las promos) es ignominioso y una equivocación de respeto a los espectadores del software. Eso sí que es un borrado y no otros, yo me entiendo.

— Luz Sánchez-Mellado ?????????????????? (@luzsmellado) February 28, 2021

No sé por q la concurrencia se cabrea porque Christian Gálvez no estuviese en el específico de Pasapalabra:1. Trabaja en la cautiverio rival.2. Cuando el software volvió a A3 le ofrecieron retornar, y no quiso.No hay que inquirir tres pies al sagaz. A3 hizo lo que debería hacer. Proporcionadamente por ellos.

— MeResbala!! (@mariasinmas43) March 1, 2021

Me equivocación Cristián Galvez, que de 20 primaveras de software 12 los ha conducido el lo tenía que opinar

— FINA FORT (@FINAFORT) February 28, 2021

La dorso a la televisión de Christian Gálvez

Hace meses que se deje de la inminente dorso de Christian Gálvez a televisión con un nuevo formato en Mediaset, agrupación con el que mantiene su entendimiento. El pasado mes de febrero, el presentador subió una foto a su perfil de Instagram en la que daba pistas sobre el plan: «Solo puedo opinar que es uno de los grandes proyectos de mi vida, y me hace muy atinado. La foto es solo una pincelada, pero os retraso poco muy diferente».