Noviembre ya está aquí y con él la bajada de temperaturas, los días más cortos, las lluvias… Eso significa que toca dar la bienvenida a los planazos propios de esta época del año. Uno de los más apetecibles, quedarse en casa y disfrutar de esos maratones de series que tienes pendientes. Ya sea en familia, con amigas, en pareja o en esos ratos que te dedicas a ti misma, ese plan de encender la tele y ponerte tus series favoritas y disfrutar durante horas, es perfecto para que te entretengas y desconectes. Desde Disney+ lo saben bien, por eso cuentan con un catálogo de series que en noviembre se amplía para que puedas elegir la que más te guste y pases ese tiempo de diversión y calidad que tan necesario es y tanto te mereces después del ajetreo del día a día.

Si ya tienes Disney+, seguro que ya te has dado cuenta de que el catálogo de series que tienes disponible es súper amplio. Pues bien, atenta porque te vamos a descubrir algunas de las novedades que acaban de incorporar o están a punto de hacerlo. Y si todavía no te has suscrito a la plataforma, no pierdas detalle de estas nuevas incorporaciones porque vas a ver como son una opción genial para tus planazos de otoño y de invierno. Porque en Disney+ se acaban de estrenar las nueva temporadas de ‘Anatomía de Grey’ y de ‘Estación 19’ y muy pronto lo hará la de ‘Los Simpson’. Y lo mejor es que las temporadas anteriores de las series están completas en la plataforma. ¡Las puedes ver del tirón, cuándo y dónde quieras!

Anatomía de Grey

‘Anatomía de Grey’.

Disney+

En el caso de ‘Anatomía de Grey’, ya no tienes que esperar más porque la temporada 19 ya está disponible. Desde el 2 de noviembre, en Disney+ ya puedes ver cada miércoles un nuevo episodio de la serie que comienza seis meses después de la temporada anterior. En ella, cinco nuevos residentes se incorporan al personal del Gray Sloan Memorial Hospital, con Harry Shum Jr., Adelaide Kane, Alexis Floyd, Niko Terho y Midori Francis uniéndose al reparto. Todos seguirán descubriendo que en el mundo de la medicina no todo es blanco o negro, y tampoco en las relaciones.

El 2 de noviembre también se estrenó en exclusiva la sexta temporada de ‘Estación 19’. Los 18 nuevos episodios del spin off de ‘Anatomía de Grey’ han llegado a Disney+ a la vez que la serie original, así que si eres fan, ya puedes ver las dos a la vez y así no perder detalle de los crossover que hay.

BC Disney+

‘Estación 19’.

Disney+

Y antes de que acabe el mes, el 23 de noviembre llegará a Disney+ la temporada 34 de ‘Los Simpson’. Serán 22 nuevos episodios en los que por primera vez habrá especiales de Halloween y habrá participaciones especiales como las de Melissa Mc Carthy y Simu Liu.

Con todo esto, ahora es el momento ideal para que saques el máximo partido a Disney+. Además, vas a descubrir muchas más series y películas con las que crear momentos entretenidos y de relax de los que vas a disfrutar muchísimo.