Las Vegas' y confirma el regreso de Grissom y Sara

Hace más de un año que CBS anunció que planeaba revivir la franquicia ‘CSI’, pero luego llegó la pandemia y el tesina se aplazó ‘sine die’. No obstante, ahora que parece que la industria está empezando a rescatar la normalidad, la condena ha decidido dar luz verde a la secuela de ‘CSI: Las Vegas’, el procedimental con el que empezó todo.

CBS además ha confirmado el regreso de tres de los actores más queridos de la franquicia, William Petersen, Jorja Fox y Wallace Langham, que interpretaban a Gil Grissom, Sara Sidle y David Hodges. Y no sólo eso, sino que además ha anunciado los fichajes de Matt Lauria, Mel Rodriguez, Paula Newsome y Mandeep Dhillion.

La serie, que debutará a lo derrochador de la temporada 2021-22, abrirá un nuevo capítulo en la ciudad de Las Vegas. El nuevo equipo de brillantes investigadores forenses se enfrentarán a una amenaza existencial que podría aguantar al suspensión al Laboratorio de Criminalística. Pero no estarán solos ya que viejos amigos regresarán con el objetivo de implementar nuevas técnicas para preservar y hacer honradez en la Ciudad del Pecado.

Un éxito entero

La ‘CSI’ diferente se estrenó en el año 2000 y se mantuvo en antena durante quince temporadas. La ficción se convirtió en uno de los mayores éxitos de la televisión y durante siete abriles consecutivos, entre 2006 y 2016, fue la serie más horizonte en todo el mundo. El popular drama policial, que marcó un antiguamente y un luego en la estética de las series procedimentales, tuvo tres spin-offs además de asaz éxito, ‘CSI: Miami’ (2002-2012), ‘CSI: NY’ (2004-2013; y ‘CSI: Cyber’ (2014-2016).