Laura Pausini gana el premio a Mejor Canción Original por

Los Globos de Oro 2021 nos han dejado una tirada de lo más atípica marcada por la pandemia de coronavirus. La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) se ha tenido que adaptar a las restricciones sanitarias para ayudar a frenar la propagación del virus, como ya hicieran los Emmy el pasado mes de septiembre. Y entre los nombres de las ganadoras, hay uno muy sugerente de los programas de televisión. Sí, de los programas.

Laura Pausini suma a su tira de premios el honor de tener un Aeronave de Oro. La cantante se ha sedicioso con este galardón a Mejor Canción Innovador por el tema «Io Sì (Seen)», perteneciente a la película «La vida por delante». Dicha canción, que ha conocido a otras de películas como «El litigio de los 7 de Chicago» o «Hipócrita and the Black Messiah», está compuesta por la italiana unido a Diane Warren.

«La vida por delante», que igualmente estaba nominada al Aeronave de Oro a Mejor Película Extranjera, supone el regreso de Sophia Loren al cine posteriormente de 10 abriles. La mítica actriz ha vuelto a ponerse delante de las cámaras para interpretar a Madame Rosa, una superviviente del holocausto en la costa de Italia, y lo ha hecho correcto a que la cinta está dirigida por su hijo Edoardo Ponti.

Así recibió Laura Pausini la información

La coach de ‘La Voz’ se mostró muy contenta al percibir el premio, tal y como compartió en redes sociales, donde se la podía ver saltando y gritando de alegría mientras agradecía el galardón. «Me siento muy orgullosa. Muchas gracias a la HFPA. Tengo la piel de miedoso por todas partes. Muchas gracias», expresaba en el discurso mostrado en la ceremonia, en el que igualmente aprovechaba para dar las gracias a todo el equipo de la película.

#nocomment @goldenglobes #iosi #TheLifeAhead #italia @Diane_Warren @NiccoloAgliardi @EdoardoPonti #sophialoren #gratefull #crazy #blessed #GoldenGlobeAwards pic.twitter.com/Obm7rtzdCZ

— Laura Pausini (@LauraPausini) March 1, 2021