Laura Sánchez, séptima expulsada de 'MasterChef Celebrity 5'

Laura Sánchez ya había despierto en varias ocasiones durante su paso por la chale estampado de ‘MasterChef Celebrity’ que los postres no eran lo suyo. Al ver que su equipo de la prueba de exteriores era el perdedor y que se tendría que confrontar a la asesinato teniendo que hacer dulces, ya temió por su continuidad en el talent de La 1.

El plato que presentó Sánchez se llamaba «Dinaia Osmotizada», haciendo un esparcimiento de palabras con diana y Naia, el nombre de su hija. Por otra parte, utilizó la técnica de osmotizar, poco que tenía irresoluto porque no le había saledizo hasta entonces. «Es muy atún, pero es una bonita falta, porque no he gastado mucho trabajo», le comentó Jordi Cruz teniendo a los otros dos jueces de acuerdo, porque por muy atún que fuese el emplatado, no había sabor. La solicitante tuvo que detener un instante porque se acaloró durante la valoración: «Tengo un nudo en la desfiladero»

«Ha sido maravilloso lograr hasta aquí»

Nicolás Coronado, Josie, Ainhoa Arteta y La Terremoto de Alcorcón han sido los mejores de la prueba, por lo que subieron a la muestra dejando la expulsión entre Gonzalo Miró (quien no había querido usar su pin de la inmunidad) y Laura Sánchez, cuyo nombre fue el que mencionó Pepe Rodríguez al anunciar quién abandonaba el concurso. «No pasa falta, ha sido maravilloso lograr hasta aquí», dijo la actriz en torno a sus compañeros y tratando de tranquilizar a Ainhoa, quien lloraba de pena al sentirse culpable como capitana del equipo perdedor.

«Pensaba este momento mucho más dramático», reconocía Sánchez una vez sabía que era la expulsada. Aseguró que se siente oportuno por todo y promete ponerse las pilas en la cocina, sobre todo con los postres. Aunque le da hidrofobia irse con un postre vacío, se va con muy buen sabor de boca. Eso sí, como valoración, afirma que la experiencia ha sido «corta, necesitaba estar más semanas y educarse mucho más». Antiguamente de irse, quiso añadir poco más sobre lo que ha supuesto su paso por el concurso: «A Raquel Meroño y a mí nos ha donado una nueva oportunidad la vida y hemos aplicado muy proporcionadamente. Ella sabe por qué».

Otra oportunidad en la próxima ropa

Con siete concursantes eliminados en lo que va de estampado, ‘MasterChef Celebrity 5’ celebrará su repesca el 3 de noviembre para dar una nueva oportunidad a alguno de ellos. David Fernández, Melani Olivares, Jesús Castro, Raquel Sánchez Silva, Lucía Dominguín Bosé, Pedro Delgado y Laura Sánchez volverán a cocinar una vez más por conseguir ser el mejor y retornar a formar parte de la competición.