'Lazos de sangre' destapa que Sara Montiel tuvo 11 abortos:

La octava entrega de la tercera temporada de ‘Lazos de mortandad’, emitida este miércoles en La 1 de TVE, estuvo dedicada a la icónica actriz Sara Montiel. El software presentado por Boris Izaguirre ahondó sobre los aspectos profesionales y personales de su vida e incidió en el deseo cariñoso que tuvo siempre la destino española que logró montar a Hollywood.

Carlos Ferrando fue el encargado de señalar la «obsesión por ser madre» de Saritísima. Deseaba «transmitir todo lo que había aprendido de la suya», afirmó, aunque la vida le jugó una mala pasada en este aspecto. El colaborador apuntó a que la actriz «siempre tuvo problemas» para tener hijos y, de hecho, llegó a sufrir un total de merienda abortos.

«Con Anthony Mann sí fue madre pero tuvo un aborto», señaló la periodista Paloma Barrientos. Para apoyar sus palabras, ‘Lazos de mortandad’ emitió unas imágenes de archivo en las que la actor confesaba que tuvo un hijo «de ocho meses» con su pareja pero «murió porque me caí de una escalera». Por todo ello, Sara Montiel optó por la apadrinamiento cuando se casó con Pepe Tous.

Nunca consiguió la relación como religiosa que buscaba

Thais, procedente de Brasil, y Zeus, de Alicante, fueron los dos hijos del connubio. El político José Bono intervino en ‘Lazos de mortandad’ para memorar que «era una mujer entregada a sus dos hijos. Eran el elemento de emoción y de preocupación, como cualquier madre». Sin confiscación, Ferrando apostilló que la relación de Sara Montiel con sus pequeños «nunca fue como ella esperaba». Thais, de hecho, quiso desligarse desde adolescente de la trayectoria artística de su religiosa.